Escrito por Tendenzias

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018

Una nueva temporada de Otoño Invierno llega y con ella que todas comencemos a mirar qué prendas son las que necesitamos para estar bien equipadas, sobre todo durante un embarazo. Pero además, podemos comenzar a mirar esa “ropita de bebé”, o las nuevas tendencias que se van a dar en moda infantil para nuestros hijos  de modo que no habrá nada como echar un vistazo a las propuestas de una de las firmas más conocidas. A continuación, os ofrecemos todos los detalles sobre el Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018

Cuando se trata de ropa, Zara es quizás la marca en la que todos pensamos de buenas a primeras dado que siempre cuentan con lo último en moda ya sea para mujer, hombre y como no, para niños. De este modo, nos fijamos a continuación en lo mejor del catálogo de Zara Kids para esta temporada de Otoño Invierno que ahora comenzamos y de este modo conoceremos las nuevas tendencias en moda infantil.

Zara Kids se llena con lo último en abrigos, jerséis o vestidos para niños y niñas, desde que nacen hasta que son adolescentes, de manera que no te puedes perder ninguna de estas propuestas que os mostramos a continuación.

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Bebés

Comenzamos este repaso al nuevo catálogo de Zara Kids Otoño Invierno 2017-2018, y lo hacemos con la moda para bebés, la colección “Mini” en la que encontramos prendas básicas de abrigo para los bebés desde que nacen hasta los tres meses.

Destacamos así por ejemplo, la presencia de conjuntos y body en géneros como la lana, pero además el que Zara se desmarque y apueste por el punto y por vestir a los bebés con tendencias como las camisas a cuadros.

Para las niñas bebé nos encanta además, la tendencia por los vestidos que son estampados. Modelos como el que veis en la imagen a continuación y que seguro que os va a encantar.

Si deseas poder ver más de la moda “Mini” de Zara Kids en su Catálogo Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Niña 3 meses a 4 años

Zara Kids se distingue por contar siempre con la moda básica para niños, pero además en sus catálogos solemos encontrar prendas con las que marcar la diferencia. Por ejemplo si tenemos que hacer un haciendo repaso a la moda para niñas pequeñas, qué mejor que hacerlo con abrigos de pelo sintético como este que veis arriba. Ideal para las niñas a partir de los tres meses.

Por otro lado, nos encontramos como he mencionado, con la moda más básica para niñas pequeñas y entre lo mucho que propone Zara podemos destacar por ejemplo, los vestidos que como en el caso de los bebés, encontramos con diversos estampados o con el acierto de ser de colores neutros, tal y como marca la tendencia.

En cuanto a pantalones para niña, Zara se decanta también por la última moda, y de este modo, nos encanta que apuesten por ejemplo por los que son del tipo “jogger”, muy cómodos y con estampado de estrellas y unicornios.

Veamos ahora una galería de fotos con más propuestas de la moda de Zara Kids en su catálogo para niñas de 3 meses a 4 años:

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Niño 3 meses a 4 años

Para los niños pequeños, hasta los 4 años, también podemos encontrar muchas propuestas de abrigos como las parkas que marcan la tendencia para esta nueva temporada. Zara las propone además en su acertado color khaki.

Otra de las propuestas para bebes que queremos mostraros dentro de la moda del catálogo de Zara para Otoño Invierno, es la de las sudaderas. Imperan sobre todo, los modelos estampados, como este que veis aquí.

Dichas sudadaderas, así como jerséis y camisas, las podéis combinar por jeans ,que son otra de las prendas esenciales en la moda de niños de Zara Kids.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desesa poder ver más propuestas para niños pequeños de Zara Kids Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Niño 5 a 14 años

En cuanto a la moda para niños hasta la adolescencia, podemos encontrar las muchas propuestas, de estampados, colores y diseños que estamos viendo, pero además, tenemos otras tendencias novedosas. como por ejemplo las chaquetas acolchadas o la bomber en polipiel como la que vemos en la foto.

Por otro lado, las sudaderas están también muy presentes en lo nuevo de Zara Kids para niños de 5 a 14 años, y para la temporada de Otoño Invierno. Entre los muchos modelos podemos encontrar los diseños que son con capucha, y estampadas, como la que vemos en la imagen.

Y cada vez más, se da el caso de ver como los niños apuestan por llevar camisas. Para este Otoño Invierno 2017-2018 arrasarán las que son de cuadros, de modo que están muy presentes en el nuevo catálogo Zara Kids.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos todas las propuestas de Zara kids para niños de 5 a 14 años:

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017 – 2018 | Niña 5 a 14 años

Y en cuanto a la moda para niñas de 5 a 14 años, Zara nos sorprende con una moda realmente sorprendente en lo relacionado con tendencias y con prendas como por ejemplo, el abrigo que veis en la foto, que cuenta con pelo de borreguillo en el cuello. Un abrigo ideal para niñas que seguro encantará a las madres.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tenemos que hacer mención también como no, a los que son vestidos estampados ya que marcan la tendencia y entre los muchos modelos que Zara nos propone, nos tenemos que decantar por aquellos que cuentan con estampado de cuadros.

Por otro lado, tenemos que hablar también de las sudaderas que se convierten en tendencia esencial esta temporada y que Zara nos presenta en modelos como este, con lazos en las mangas.

Os dejamos a continuación, esta galería de fotos en la que podemos ver el resto de propuestas del Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2017-2018:

Catálogo Zara Kids: Otros años

El nuevo Catalogo Zara Kids Verano 2017 ya ha llegado, y con él una colección en moda infantil muy atractiva, alegre, cómoda y divertida.

Catálogo Zara Kids Verano 2017 | Mini de 0 a 12 meses

La moda infantil es sin quizás la que más imaginación derrocha, la moda parte desde el primer momento, desde el momento mismo del nacimiento y no nos abandonará durante toda nuestra vida. Para los primeros meses de vida de nuestros pequeños el nuevo Catálogo de Zara Kids Verano 2017.

Tops

Los tops unisex, con letreros como el de los niño mayores, microestampaciones, en colores claros que llenen de luminosidad su carita. Vestidos con estampaciones de flores y graciosos volantes y estrellas o topos como compañeros de juego, pudiendo encontrarlos también como body.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También encontraremos en el Catálogo Zara Kids Verano 2017, chaquetitas no sólo para los días más fresquitos sino porque los bebés sabemos que pierden calor más rápido.

Leggings y Pantalones

La nueva colección de pantalones y leggings para esta temporada vienen de lo más divertido y cómodos, en tejidos naturales para proporcionar el mayor confort y proteger su piel tan delicada. Pantalones técnicos en bámbula, incríbles, leggings divertidos con estampados animales o en los colores más de moda de esta temporada.

Tampoco podemos olvidar los pantalones cortos, de tipo deportivo o al mas clásico estilo marinero. Un montón de diseños para combinar con bonitas camisas o camisetas, ideales para dar largos paseos cuando el calor no apriete.

También dentro de la moda Kids, no podría faltar un modelo marinero, divertido y claro con sus rayas Navy. Un pantalón confeccionado en felpa, y con detallas como las vueltas de los bajos en estampado de topos y un bolsillo tipo canguro en contraste también de topos que cuelga muy gracioso de la cintura, ideal para que guarde sus objetos personales como…….el chupete.

Catálogo Zara Kids Verano 2017 – Mini de 0 a 12 meses | Galería de Imágenes

Catálogo Zara Kids Verano 2017 | Bebé Niñas 3 meses a 4 años

En este caso nos vamos a ocupar de una franja de edad en la que la ropa se luce mucho más, una etapa en la que pasamos de ir en el carrito a pegar grandes carreras, de balbucear a darnos grandes parrafadas, no siempre entendibles.  Vamos a ver que nos ofrece el Catálogo Zara Kids Verano 2017.

Camisetas

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las camisetas divertidas, con rayas grandes , grandes letreros y estampados llenos de animales que parecen salir de los cuentos. No podemos olvidarnos de las camisetas de estilo marinero, un clásico del verano. Los volantes, este año son la gran revelación en moda femenina y como no podía ser menos en moda infantil, también.

Camisetas de corte pintor, con pinza en la espalda y detalles como lentejuelas, camisetas que se ajustan con bonitas lazadas e incluso camiseta al más clásico estilo mexicano.

Vestidos

Los vestidos incluyen elegantes monos rayados en lino o algodón fresquito. Los diseños amplios que las permita moverse con total libertad, vestido de corte camisero en tejidos como denim, ajustado a la cintura mediante cordón.

Colores rosas, blancos o amarillos con o sin estampados, diseños con una bonita estructura que le confiere a nuestra peque ese aire de muñeca que tanto nos gusta. Monos largos y monos cortos ajustados a sus pequeñas cinturas por elásticos muy cómodos.

Faldas y Shorts

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las faldas cortitas y con mucho vuelo, faldas que podemos encontrar en rosa, amarillo, blanco, coral, etc. Todas con cinturilla elástica y sobre todo muy cómodas. Faldas con encaje o en tejido de bámbula, en un sólo color o con elegantes y simpáticos estampados.

Los shorts marcarán la forma de la pierna, como los short de tipo deportivo aunque también encontraremos shorts muy elegantes y con vuelo, un short que a menudo lo confundirán con una bonita falda de vuelo. Pantalones adornados con discretos lazos en los laterales y graciosos bolsillos confeccionado en hilo.

Todo un mundo de diseño y color que podemos encontrar en el nuevo catálogo Zara Kids Verano 2017. Una colección donde nuestras niñas parecerán verdaderas muñecas pero sin perder esa esencia de bebé que nos empuja a achucharlas constantemente.

Pantalones

Los pantalones son alegres y divertidos, llenos de detalles como son los estampados con animales de la selva, camuflaje, con colores alegres como son los colores coral, rojos, amarillos, rosas, blancos.

Leggings llenos de color con su cintura elástica y sus cordones para ajustar, las rayas y los tejidos de camuflaje, son las señas de identidad del bebé de hoy. Pantalones con diferentes estilos y diseños que seguramente te harán sacar una sorisa, como es un pantalón “cagao” o de tipo turco, pantalones estilo runner o unos vaqueros lavados muy simpáticos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Catálogo Zara Kids Verano 2017 – Bebé Niñas 3 meses a 4 años | Galería de Imágenes

Catálogo Zara Kids Verano 2017 – Niñas de 4 a 14 años

Las niñas más mayores ya eligen su ropa, les gusta vestir a la última y además parecerse a las modelos o estrellas del momento, esto nos obliga a estar a la última como madres y a Zara como marca, por este motivo la colección para Niñas de 4 a 14 años del catálogo Zara Kids Verano 2017.

Vestidos

La moda en vestidos de Zara para niña es prácticamente una copia de la de las mayores, los vestidos sueltos, vaporosos, con cierto aire Hippy. Estampados florales y de animales de la selva, pero sobre todo serán las rayas las protagonistas.

Vestidos asimétricos, llenos de picos y con corte imperio para unas niñas que no paran y necesitan una ropa que las pueda seguir. Los monos también son protagonistas, amplios y cómodos, igual que los vestidos camiseros anchos y ajustados a la cintura por grandes lazos.

Los volantes también forman parte de esta nueva colección, pero todo en prendas confeccionadas en tejidos naturales y en líneas muy cómodas y actuales.

Camisetas y Blusas

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Las camisetas para esta temporada vienen repletas de volantes, mas grandes o mas pequeños pero volantes tanto en los bajos como en las mangas o el cuello. Camisetas con letreros y bonitos estampados para unas niñas o jovencitas a las que les gustan la moda.

Los cuadros vichy y las rayas son los protagonistas, entre los colores que más se van a llevar destaca el azul, que este año lo podemos disfrutar en franjas, rayas, estampados e incluso dibujos de aves. Los bordados para las camisas o blusas más elegantes y los tirantes para el día de diario donde la comodidad es lo mas importante.

Faldas y Shorts

Las faldas de esta temporada son faldas con mucho vuelo, sin contar las de corte vaquero mas clásica en sus formas. Las faldas como ocurre con otras edades vienen preferentemente cortas y con mucho vuelo muy años 50 que le confiere mayor movilidad y dinamismo.

Los lazos, las rayas y los estampados son los reyes del catálogo Zara Kids verano 2017. Las faldas de tull siguen un año mas entre nuestras pequeñas, mientras que entre los shorts podemos elegir entre la elegancia como son unos pantalones blancos con lazos a los lados o bien shorts cómodos y que será capaz de seguir el ritmo de nuestra pequeña.

Los volantes y las asimetrías también tienen un lugar especial, tanto el algodón, bámbula o hilo como en tejido vaquero, donde los deshilachados dan ese aspecto descuidado que tanto se lleva esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Catálogo Zara Kids Verano 2017 – Niñas de 4 a 14 años | Galería de Imágenes

Catálogo Zara kids verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Seguro que te ha gustado este artículo dedicado al catálogo de Zara Kids para este verano 2017. En EmbarazoRossa nos dedicamos a todos los temas relacionados con los bebés y las mamás, por este motivo hemos destacado unos enlaces que seguro te van a interesar.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos