Escrito por Tendenzias

Ya tenemos fotografías de los gemelos de Celine Dion

Celine Dion llevaba seis años intentando ser mamá, y por fin lo ha conseguido. De hecho, no es uno el niño recién llegado a su familia, sino dos. Los dos pequeños se llaman Nelson y Eddy, pero en su casa todos les llaman “bebé A” y “bebé B”. Sospecharíamos que la razón es la dificultad para distinguir a ambos, pero tenemos que descartar esta idea si tenemos en cuenta que Celine Dion asegura que hay diferencias entre los dos bebés.

De hecho, los nombres tienen cada uno una historia detrás. En un viaje a Sudáfrica, la cantante conoció a Nelson Mandela y decidió que su futuro hijo debía llamarse como él. El otro nombre se debe al papel tan importante que ha tenido el letrista Eddy Marnay en su vida, al haber colaborado con ella en sus álbums.

El embarazo fue in vitro, y de hecho cinco intentos por hacer de su sueño una realidad fracasaron, mientras que este sexto intento ha tenido como resultado no uno, sin dos.

No es la única en haberlo intentado de esta manera. De hecho, Courtney Cox y David Arquette, que ahora mismo se están separando, tuvieron a su niña Coco tras varios intentos ‘in vitro’. Un proceso costoso, que requiere de varios intentos, pero que tiene el resultado más bonito del mundo.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos