Escrito por Tendenzias

Viste a los pequeños con La Redoute

La Redoute es tu tienda online. En ella puedes encontrar los diseños más creativos para los más peques de la casa, y para esta temporada otoño-invierno 2010-2011 te será más fácil que nunca encontrarles las prendas que utilizarán para abrigarse del frío. Las tiendas por Internet son ideales para encontrar la prenda que buscas con la mayor comodidad, con las tallas y colores de tu elección disponibles y listos para encontrar un hueco en el armario del pequeño.

De la nueva colección otoño-invierno 2010/2011 podemos destacar diversas prendas. Estamos seguras de que este conjunto irresistible es, tal y como propone Redoute, la opción perfecta si estás pensando en hacer un regalo especial. Y ahora, ¡sólo 18,83 euros!

Y por supuesto, el papá no es menos, y también tiene una camiseta diseñada para su hijo pero pensada en él.  ¿Qué te parece una camiseta que dice ‘I love dad’ para arroparle del frío? Al papá del niño seguro que le gustará. Cuesta sólo 6,93 euros.

Los monos son muy cómodos para los niños y, por supuesto, también muy monos. La Redoute los tiene de estrellas por 14,92 euros.

También una chaqueta acolchada, que será un ‘must’ para la niña en esta temporada. La puedes conseguir en fucsia y en violeta. Y el abrigo con capucha tampoco podrá faltar en su armario. Disponible en negro y en gris claro, y por el precio de 36,90 euros.
¿Ya sabes cómo vestir a tu pequeño?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos