Escrito por Tendenzias

Un coche familiar: Nuevo Opel Meriva

Hoy os hablamos de un coche ideado para toda la familia, un coche pensado para ese primer trayecto del bebé desde el hospital a casa como para todas las etapas de su vida. Os contamos los detalles.

opel meriva

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver el spot publicitario del Opel Meriva, un vídeo en el que podréis ver como tres recién nacidos regresan a casa en este coche y cuáles son las características de este monovolumen que han destacado para convertirse en un coche apto para la seguridad de los bebés:

A lo largo del spot publicitario nos muestran cómo el Opel Meriva es un monovolumen accesible, flexible y que ofrece la seguridad necesaria para poder llevar a tu bebé recién nacido con toda tranquilidad.

En el vídeo nos muestran a tres familias diferentes a las que van a recoger con el Nuevo Opel Meriva. El primer bebé es Javier, un pequeño precioso con su conjunto de color azul y blanco, con sus pelitos hacia arriba… Después aparece Carlota y sorprende saber que sus padres son los más jóvenes pero parecen tener una serenidad inquebrantable; finalmente aparece Juan, al que primero le dan el biberón antes de montarle en el coche.

Una de las cosas que llaman la atención desde el primer momento son las puertas flexdoors, porque se abren diferente y cómo puede meter la silla de forma horizontal, mostrándonos lo espacioso que puede llegar a ser. La sillita del bebé es introducida en la parte de atrás con toda comodidad y colocan al bebé suavemente.

También nos muestran el maletero durante el vídeo para que podamos comprobar que hay espacio para llevar las cosas del bebé además de las nuestras o la conectividad, cómo puedes acceder al contenido de tu smartphone con toda la comodidad.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos