Escrito por Tendenzias

Tronas para bebés

¿Todavía no tienes una trona para tu bebé? Hay infinidad de modelos disponibles con todo tipo de características que las hacen más cómodas y seguras. Os las mostramos.

trona

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una trona son las características de seguridad y confortabilidad que os ofrecen. Podéis encontrar tronas con respaldo reclinable, arnés de sujeción, asiento reajustable en función de la altura/edad, si tiene o no ruedas y frenos, si se puede encartar, cuenta con reposapiés y bandeja, etcétera.

Tienes multitud de tronas para dar de comer a tu bebé, desde la típica trona fija que muchos recordaréis de vuestra propia infancia, a tronas portátiles con todo tipo de detalles y accesorios que las hacen más prácticas y atractivas para los padres actuales. También encontraréis las tronas evolutivas que son aquellas que puedes utilizar durante toda la etapa de crecimiento del pequeño, ya que la puedes ir regulándola y adaptándola a su crecimiento.

trona bebe

No sólo tenéis que tener en cuenta cuáles son las funcionalidades de cada una de las tronas antes de escoger una y si éstas cumple con vuestras necesidades, también fijaros en los materiales porque podéis escoger entre una amplia variedad. Podréis encontrar tronas de madera, metálicas, de plástico… cada una de ellas con unas medidas y tamaños diferentes así que las posibilidades aún aumentan más.

¿Qué marcas son las que te interesan? Muchas veces, los padres buscan tronas en función de las marcas que otros padres les han recomendado o sobre su propia experiencia con otro tipo de artículos. Las marcas más reconocidas en puericultura y todo cuanto necesita tu bebé ofrecen una gran variedad de tronas: Chicco, Jané,  Fisher-Price, tronas Bebé Confort, etcétera.

trona-bebe-chico

Realmente, las tronas son un elemento fundamental a la hora de tu pequeño pues es cómodo y práctico para darle de comer en cualquier momento o lugar.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos