Escrito por Tendenzias

Trajes de primera comunión para niño 2018

Las comuniones siguen siendo las celebraciones familiares de la primavera y es que con el buen tiempo y con los días más largos, hacen de este día uno de los más importantes en la vida de tu pequeño. Atrás quedaron los trajes clásicos de marinero, todo los niños iguales, parecían uniformados. Hoy en día, diseñadores de vanguardia, incluyen tejidos, diseños, hechuras y colores que os van a sorprender, comencemos ya y veamos que diseños se imponen para los Trajes de primera comunión para niño 2018.

Trajes de primera comunión para niño 2018

Los niños parecían los grandes olvidados de las ceremonias para la primera comunión y es que, mientras que los vestidos de comunión de niña iban evolucionando, donde los tejidos imprimían aires mas modernos. Los niños seguía vistiendo de marineros, almirantes y dependiendo del colegio, hasta de monaguillos. Algo que ni a los niños les agradaba mucho, ni les imprimía el mismo protagonismo que a las niñas.

Desde hace un tiempo, tejidos nuevos se han incorporado a la moda ceremonial. Trajes confeccionados en hilo, arrugados, con aspecto desgastados. Conjuntos modernos de chaqueta y pantalón en colores de la tierra, marrones, cremas, arenas.

Distintos estilos, cómodos, frescos y sobre todo muy bonitos y elegantes, sin olvidar los clásicos de marinero o almirante, pero traídos al siglo XXI.

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Marinero

Los trajes clásicos por excelencia para la comunión, quizás nos gustan porque es la primera vez que vemos a nuestro pequeño vestido como un hombrecito. Trajes que ahora incorporan tejidos como el lino mucho más fresco y cómodo que aportan esa prestancia tan agradable.

Trajes como éste de la colección 2018 de la firma Tizzas para El Corte Inglés. Confeccionado en lino blanco con diseño de ribetes en color arena haciendo juego  con el pantalón. Un traje con detalles como la cremallera en el delantero y ribetes que recorren todos los bordes de la parte superior.

Puede que éste tipo de traje de comunión sea el estilo mas clásico y les imprima un aspecto más inocente, un estilo muy cómodo para los niños después de la ceremonia.

Colores como el azul en las dos piezas es una de las apuestas de Rubio Kids para su colección de trajes de comunión de niños 2018. La parte superior incluye novedades como capuchas, tejidos como el popelín, un tejido que proporciona estructura, efectos doble con camiseta y bordados en los bolsillos, dan paso a unos bonitos y cómodos pantalones con bolsillos laterales. Originales diseños de la firma valenciana.

Otra opción en el mundo marinero para los trajes de Primera Comunión para niño 2018 es la de marineros más clásicos. En concreto, este pack marinero de fantasía, es uno de los que más aceptación tiene entre los jóvenes. Disponible en azul y hueso, está diseñado por Tizzas para El Corte Inglés y, lo bueno, es que cuenta con un descuento más que interesante.

Su diseño, color y tejido no sólo es moderno y divertido, sino que será uno de los trajes con los que tu hijo irá más cómodo, algo que agradece quien no ha llevado un traje más de una o dos veces en su vida. El nudo al cuello, a modo de corbata, les sienta de maravilla. Además, los ribetes a juego con el nudo, son un puntazo. Otro detalle a destacar es el ancla bordada en el brazo que da un punto de prestancia al traje.

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Capitán

Otro de los clásicos en los trajes de comunión de niño, los trajes de capitán o almirante. Se tratan de conjuntos formados por chaqueta, corbata, pantalón y camisa y que además incluye toda la parafernaria típica de tan alto cargo, cintas, galones, etc.

Una de los modelos más bonitos y elegantes que la firma Tizzas ha creado para su colección 2018. Trajes que podemos encontrar en blanco, de alferez, de gala, etc. En este caso una elegante americana con detalles como bandas, cadenas y escudo en plateado o dorado y corbata azul con pequeñas imprimaciones en blanco. Un traje elegante para marcar las diferencias.

Para los pequeños que quieran romper con lo tradicional e inclinarse por un traje de gala en color blanco y formado por cuatro piezas donde se incluye una bonita corbata a rayas azules y blancas. Un traje espectacular de la firma Tizzas para El Corte Inglés, perteneciente a su colección 2018. Un traje que admite múltiples variaciones como son pantalones en azul marino o chaqueta en azul marino. Todo lo que nuestro peque quiere se puede conseguir.

De nuevo Tizzas vuelve a regalar un diseño sobrio, elegante y llamativo a El Corte Inglés. Este traje de Primera Comunión de Comandante es uno de los top en ventas de la superficie. El motivo salta a la vista. Todos los niños quieren llevar el traje del que manda en el sarao. Y todos los niños tocarán los botones rojos, pensando de verdad que accionan algo a control remoto. Un detalle digno de aplauso.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un traje compuesto por americana en tono marino con los galones bañados en plata y oro. El pantalón a juego con la americana y la camisa blanca, dejan todo el protagonismo a una corbata que, pese a no verse demasiado, tiene el punto justo para enamorar. Y sí, es un corte muy clásico, algo rancio y alejado de cómo se conciben ahora las Comuniones pero siempre hay quien prefiere tomar esta opción a otra más moderna.

Precisamente para quienes gustan de los clásicos, este traje de Primera Comunión de Contramaestre es perfecto. Tan sencillo como un traje de calle en color azulón, con camisa y corbata conjuntadas, en tonos claros a ser posible.

De Tizzas para El Corte Inglés, este traje de Primera Comunión es de los primeros que se prueban todos los niños. Luego, quedará mejor o peor, pero pasa por las manos del 70% de niños que buscan atuendo para su Comunión. Quien se atreva con este modelo, debe estar preparado para que le llamen hombrecito unas 100 veces. Un collar de oro es el complemento perfecto para este delicioso traje que podrás seguir usando cuando pase la Comunión.

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Otros Estilos

Ya hemos visto que los trajes de comunión de corte marinero, siguen en la cresta de la ola, ahora más actualizados y con nuevos cortes y tejidos. Pero siempre fiel a un estilo más o menos sobrio o formal. Pero no a todos los niños les gusta vestir de marineros, para ellos hay otras opciones muy interesantes como las que os vamos a presentar.

Manuel Pardo ha presentado en su colección de trajes de comunión 2018, este magnífico traje, cómodo y sobre todo fresquito. Un conjunto que además le podrás sacar partido puesto que cada una de las partes son perfectamente ponibles, tanto en conjunto con individual.

Trajes de comunión con americana y pantalón corto, con camisas de cuello mao, tendencia para esta temporada. Un traje que no disfrazará a nuestro hijo sino que lo dotará de un aire de normalidad y familiaridad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Conjuntos en color crema, totalmente impresionantes donde se combinan perfectamente el estilo marinero y un estilo chic, dandy muy elegante y divertido como estos conjuntos de la colección de trajes de comunión para niños de Rubio Kids, para este año 2018.

Una elegante casaca de marinero en tonos crudos con ribetes en marrón, un color muy fresco y confeccionado en tejidos naturales que aporta frescor y naturalidad. Por otro lado una bonita americana en combinación con una camisa de estilo Ad lib, todo en tejidos naturales ideales para un día tan importante como es el de la primera comunión.

En El Corte Inglés, también podemos encontrar trajes de comunión como el de esta imagen. El modelo Grumete de la firma Tizzas de su colección 2018, nos lleva a tiempos pasados, remotos. Un traje que intenta recuperar, como la colección del Tizzas para este año 2018, los diseños de los antiguos estamentos dentro de la marinas, así ahora le ha tocado el turno a los grumetes.

Un traje elegante formado por una americana en color gris marengo con detalles en gris perla a contraste, camisa blanca y bonita corbata en tonos grises muy elegante. A juego el pantalón en un gris más claro para destacar de la chaqueta, todo elegancia que además podrá ponerse en otras ocasiones importantes.

Por último, Tizzas también ofrece, a través de El Corte Inglés, la opción de ir de calle pero sin ir de calle. Lo hace con este traje de Primera Comunión Garibaldi. Compuesto por cuatro piezas, la americana y el pantalón van a juego, mientras que la camisa blanca deja que la corbata roja se lleve todas las miradas.

La funcionalidad de este traje viene cuando podamos usarlo, con normalidad, en cualquier otra celebración. Cumpleaños, bodas, bailes de graduación. Es decir, una inversión como está mandado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También te puede interesar:

En EmbarazoRossa, esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, no obstante podrás disponer de un montón de información, catálogos, curiosidades en nuestra página. Si te interesa, te dejamos unos enlaces para que navegues por nuestros contenidos.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos