Test de embarazo negativo estando embarazada
0 votos

Test de embarazo negativo estando embarazada

Los test de embarazo son la forma de averiguar si estamos o no embarazadas, es un método casero de averiguar un nuevo estado que a priori es fiable y suele acertar pero que a veces… Falla.

test

¿Cómo puede ocurrir que un test de embarazo salga negativo estando embarazada? La culpable es la hormona GCh (gonodatrofina corionica), un factor muy importante en el funcionamiento del test de embarazo que da lugar a error porque no se eleva de igual forma en todas las futuras mamás.

Esto se debe a que la implantación del óvulo fecundado no tiene lugar siempre en el mismo momento en todas las mujeres. Además, dejando más días a la hora de realizar el test de embarazo, dando tiempo a que los niveles de la GCh aumenten existen más posibilidades de que el test acierte, tal y como os contamos al hablar sobre estos dispositivos.

En cualquier caso, si os encontráis en la situación y creéis estar embarazadas, podréis descubrir si estáis embarazadas o no visitando a vuestro médico, quien realizará los exámenes pertinentes para determinar si existe embarazo con total seguridad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. paula santana dijo...

    Hola, tengo 10 dias de atraso y en general soy bien puntual con mis menstruaciones, me hice un test y me dio negativo, me duelen mucho los pechos y el utero pero no entiendo que me estara pasando. Ojala me puedan ayudar, gracias.

  2. mayerling dijo...

    Hola tengo una pomeroy hace 2 años tuve un retraso de casi 10 días y un día sangre un poco y no mestrue normal como a los 2 días volví a sangrar un poco y como a los otros dos días me llego mi período pero no fue como siempre fue 4 días y lo normal para mi son 7 dias, tengo dolor en la espalda y a un lado en la parte baja del abdomen que es dolor esporádico.siento como si me hicieran nudo en las trampas ya me realise una prueba de caja y salio negativa. Que probabilidad de un embarazo tengo mi cita medica se demora y quisiera saber.

  3. luz dijo...

    Hola tengo 2 día de retraso me hice la prueba y me salio negativa pero creo que es toy embarazada tengo dura me duele mucho la espalda tengo náuseas y mi estomago los tengo duro y con dolor no se k puedo hacer estoy muy confundida con la prueba puedo tener la posibilidad de estarlo gracias

  4. Jineth dijo...

    Hola mi caso es: mi periodo es cada 28 dias, me llego en junio 13 y tuve relaciones sin protección el 28 de junio y luego me bajo mi regla de nuevo el 14 pero fue muy escaso y color marrón y con flujo trasparente me duro 3 días y desde ahí eh sentido muchas náuseas, dolor en mis pezones q hasta un día teniendo relaciones me salió leche de un seno según mi pareja, también me duele la columna y me da mareos y dolor de cabeza, me eh hecho 2 pruebas de embarazo y me salieron negativo mi pregunta es q sí puedo estar embarazada

  5. ma.angeles dijo...

    Hola Nicole,
    Si continúas sintiéndote mal lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que pueda ver a qué se debe este malestar, si es a un embarazo o a cualquier otra cosa