Escrito por Tendenzias

Test de embarazo Clearblue con pantalla digital

La tecnología avanza también en el campo del diagnóstico del embarazo y prueba de ello es el nuevo test de embarazo de Clearblue, el primero con pantalla digital. Di adiós a la incertidumbre de las rayitas y lee claramente cuál es tu estado.

En la pantalla del test aparecen las palabras “Embarazada” o “No Embarazada”.

clearblue

Este inteligente test de embarazo casero añade además otra información privilegiada, hasta ahora imposible de conocer con los test de embarazo convencionales, se trata de la revelación de las semanas de gestación en el caso de que el resultado sea positivo. Así, el test indicará los siguientes parámetros: “de 1 a 2 semanas”, “de 2 a 3 semanas”, “de 3 a 4 semanas”, o “más de 4 semanas”.

Otro dato sorprendente de este nuevo producto es que, según aseguran sus creadores, permite dar un veredicto fiable antes del primer mes de embarazo, aunque de esto tenemos algunas dudas, puesto que la cantidad de hormonas es tan escasa en este periodo que suele pasar desapercibida en este test. Por ello, será mejor esperar un poco más para asegurarse totalmente.

como-hacer-test

Asimismo, pese a las innovaciones, es necesario tener en cuenta que este tipo de test dan resultados falsos en muchos casos, por lo que cuanto más tiempo se espere a realizarlo, más posibilidades hay de que acierte.

El test de embarazo Clearblue se vende en farmacias ¿Vosotras lo usáis?

Artículos relacionados:

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos