Escrito por Tendenzias

Sfera kids. ¿Qué ropa propone la firma para los niños?

El catálogo de Sfera está repleto de prendas cómodas para los niños y, en comparación con la firma Zara, podríamos decir que más sencillas pero no por ello menos originales. Los pequeños tienen en las tiendas de Sfera diversas propuestas originales y fieles a las últimas tendencias de esta temporada. ¿Todavía buscas qué ropa comprar a tu pequeño?

Colores femeninos como éste, en fucsia, y detalles irresistibles como las lentejuelas. Sfera también propone para las niñas shorts y camisas, además de botas de media caña. Para los niños, pantalones formales pero cómodos y camisetas de manga larga son rayas horizontales. ¡Muy marinero!

¿Qué te parece este estampado floral para las niñas… o los diseños a cuadros para ellos?

Incluso bufandas con el mismo diseño a cuadros, y camisetas así de creativas y divertidas.

Y para mí, la prenda ‘it’ de esta colección de Sfera Kids: para este otoño-invierno, en azul marino y con estos pequeños volantes. Una prenda como las demás que ofrece la firma en su catálogo: única.

Si has estado buscando nueva ropa para incorporar al armario de tu pequeño en esta temporada otoño-invierno 2010-2011, no busques más. La firma recurre a su creatividad indiscutible para vestir a los niños de hoy con las últimas tendencias.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos