Escrito por Tendenzias

Vestidos ASOS de Premamá verano 2017

Encontrar ropa durante el embarazo puede ser todo un reto. Durante esos 9 meses tu cuerpo está en constante cambio y la ropa que utilices debe poder apatarse a todas esas fases. Lo más cómodo suele ser apostar por vestidos. Son más versátiles y es más fácil que queden bien durante todo el embarazo. Nuestros favoritos son los vestidos Asos de premamá verano 2017.

Esta marca ofrece una gran variedad de vestidos premamá que se adaptan a todas las figuras. Los tienen especiales de tallas grandes, para chicas pequeñas o para otras muy altas. ¡Te los enseñamos!

Vestidos ASOS Maternity Verano 2017

La colección genérica de ropa premamá de Asos es “Maternity”. Está pensada para adaptarse a todas las mujeres y tiene una gran amplia gama de tallas diferentes. Dentro de Asos Maternity puedes encontrar vestidos formales para eventos, vestidos de oficina e inclusov estidos para el dia a día.

Como iremos viendo en los diferentes modelos algunos de los vestidos son sólo para el embarazo. Pero hay otros modelos que van a ser útiles en el postparto, durante los meses de lactancia. De esta manera amortizarás mejor la compra.

El primero de los vestidos que traemos es perfecto para el día a día, y también para situaciones más formales. Tiene un pronunciado escote en V, es muy suave al tacto y se ajusta bien gracias a su diseño cruzado. De hecho, es un modelo perfecto para la lactancia ya que deja destapar los pechos fácilmente, y se puede seguir utilizando después del parto ajustando mejor el cruce.

Vestido de lactancia de corte skater amarillo con estampado floral de ASOS Maternity

Durante el verano es bastante habitual tener eventos. Bodas, bautizos, comuniones… Incluso fiestas de despedida para aquellos que en septiembre empiezan una nueva vida. Si estás embarazada en verano también querrás disfrutar de estas fiestas y lucir preciosa. Por eso Asos cuenta con vestidos para este tipo de ocasiones.

Este vestido nos parece ideal y muy cómodo. La parte del pecho es como un corpiño que lo sujeta bien, y después cae una falda de tul preciosa y muy fresquita.

Vestido largo estilo camisola con adornos, falda de tul y lazo en la espalda de Maya Maternity

Otro vestido floreado perfecto para el día a día es este modelo blanco. Es de manga corta y largo hasta la rodilla y se adapta a todas las etapas del embarazo. La parte de la falda cuenta con unos pliegues marcados que le dan movimiento y gracia al moverte. No dejará indiferente a nadie.

Vestido con falda plisada y diseño floral de ASOS Maternity

El último de los vestidos de Asos Matenrity que vamos a ver es muy sencillo. Negro, sin mangas, por encima de la rodilla y muy elástico. Ideal para todo tipo de situaciones. Es muy versátil y el calzado y los complementos que utilices son los que determinarán si tu look es más o menos serio.

Cuenta con dos aberturas a la altura del pecho, una a cada lado, que te permite utilizarlo durante los meses de lactancia. Resulta muy cómodo para esto gracias a lo elástico que es, y las aberturas no se notan cuando lo llevas puesto.

Minivestido de lactancia con cuello subido de ASOS Maternity

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos ASOS Maternity Petite Verano 2017

A parte de los modelos que hemos visto Asos cuenta con su colección Petite, destinada a aquellas chicas más pequeñas. Es para mujeres que no son demasiado altas y que cuentan con un físico delgado y fibroso. Estos modelos están pensados para que ellas resplandezcan y no tengan que llevar ropa que queda mejor a otro tipo de siluetas.

El primero de los vestidos de Asos premamá Petite nos encanta. Es una sola pieza, pero parece que se trata de un conjunto de dos piezas. La parte de arriba es una camiseta básica de color gris con cuello caja y manga corta. La parte de la falda es de estilo camisero y queda a la perfección combinada con la camiseta superior. 

Vestido amplio estilo camiseta con bajo con volante tejido de ASOS Maternity PETITE

No pienses que todos los modelos son tan de sport. También puedes encontrar vestidos para eventos en la colección Petite. Un ejemplo es este vestido de cuello barco con estampado de rayas verticales y manga corta. Queda a la perfección en todas las usuarias de esta colección y es ideal para llevar como invitada a cualquier tipo de evento. 

Vestido con escote Bardot y rayas pintadas de ASOS Maternity PETITE

Vestidos ASOS Maternity Tall Verano 2017

Igual que las chicas más pequeñas necesitan ropa que se adapte a su figura, las chicas altas también tienen ciertas necesidades. Si eres muy alta seguro que te cuesta encontrar ropa que no parezca que te queda pequeña. Pasa especialmente con los vestidos. Si son de tu talla pueden parecer cortos, y si quieres que te queden más largos tendrás que buscar tallas más grandes que no te quedarán bien.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Asos Maternity Tall busca solucionar ese problema y trae diferentes modelos para todos los gustos. El primer vestido que vamos a ver es muy versátil. Se trata de un vestido negro muy sencillo que se adapta perfectamente a la figura. La falda de tubo le da un toque muy elegante.

Vestido con cuello bardot y media manga de ASOS Maternity TALL

El segundo es un vestido de corte romántico en rosa palo. Es ceñido, de cuello amplio y doble capa en el pecho que facilita la posterior lactancia. Los ribetes son de efecto satén, lo que rompe la monotonía y le da más gracia al vestido.

Vestido con cuello bardot y media manga de ASOS Maternity TALL

Los dos vestidos de la colección tall cuentan con faldas más largas de lo habituales, pensadas para mujeres altas. Si se los prueba una chica de estatura media es probable que el largo de la falda le quede algo extraño.

Sigue viendo moda premamá en estos otros tres artículos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos