Escrito por Tendenzias

Ropa para la salida del hospital

Ahora que todo ha salido bien, que ya tienes a tu bebé contigo y ya has dejado atrás las incomodidades del embarazo y el parto, es la hora de pensar también en tí misma y empezar a verte guapa. Puede que estés planteándote qué ropa ponerte para salir del hospital y regresar de nuevo a tu hogar.

Si es así, te aconsejamos que elijas un modelo que te guste, que sepas que te va a sentar bien. Pero ten cuidado, porque son muy pocas las afortunadas que salen del hospital delgadas. Sin embargo, no pierdas la calma, si te lo propones, en poco tiempo estarás utilizando la ropa de antes de quedarte embarazada.

Aprovecha las últimas semanas antes de dar a luz para salir de compras y permitirte un capricho que te haga sentir realmente guapa después del parto. Seguro que recibirás muchas visitas y sentirte bien contigo misma es muy importante. Con respecto a esto, también debemos aconsejarte que elijas ropa cómoda, puesto que después del parto puedes tener molestias. Seguro que sabes encontrar el modelo ideal para recibir visitas y sentirte cómoda a la vez.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos