Remedios caseros para bajar la regla
1 voto

Remedios caseros para bajar la regla

El ciclo menstrual de una mujer, puede que en ocasiones nos alerte de un posible embarazo en el que caso que tengamos un retraso. A veces no es así , y lo único que nos pasa es que tenemos una periodo irregular, por lo que existen remedios caseros para que nos baje el periodo y saber si el retraso es un embarazo o una “falsa alarma”. Vemos ahora en EmbarazoRossa, algunos Remedios caseros para bajar la regla.

Índice del artículo:

  1. Tomar infusión de ruda
  2. Tomar infusión de Tomillo y azafrán
  3. Semillas de Zanahoria

Tomar infusión de ruda:

  • Si estás padeciendo un retraso y deseas provocar el que te baje el periodo menstrual quizás uno de los remedios caseros más efectivos y que además es del todo casero, será el tomar una infusión de ruda.
  • Esta infusión es muy efectiva y de hecho muchas mujeres la toman o la han tomado no sólo para provocar el que se baje la regla, sino que además también la podéis tomar cuando os duela mucho durante el ciclo menstrual.
  • Por otro lado cabe advertir que es una infusión que tiene un sabor algo amargo, por lo que aunque efectiva a veces puede costaros un poco el tomarla.

Tomar infusión de Tomillo y azafrán:

  • Otra infusión muy eficaz será la que podemos obtener con Tomillo y Azafrán. Para ello tan sólo hemos de tomar 60 gramos de tomillo y azafrán en partes iguales, y los diluímos en 750 ml. de agua.
  • La mezcla se hierve hasta que queden aproximadamente 1/3 del volumen de agua. Colar, almacenar y tomar una taza, dos veces diarias.

Hay que añadir que tanto esta infusión como la de ruda, sólo se han de tomar si no estamos embarazadas, por lo que antes de tormarlas deberémos asegurarnos que nuestro retraso se debe a un desórden hormonal y no a que estemos embarazadas (para ello es mejor que te hagas una prueba o test de embarazo).

Semillas de Zanahoria:

  • Las semillas de zanahoria mezcladas con saunth (jengibre seco) son otro remedio casero para poder regular la menstruación y de este modo lograr controlarlo en casos de tener o padecer un periodo irregular.

Otros artículos de interés en EmbarazoRossa:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>