Escrito por Tendenzias

Regalos para estas Navidades: ¡mejor alquilados!

Sí, lo que has leído. A pesar de estar acostumbrados a que los centros comerciales nos ofrezcan pasillos y más pasillos con regalos nuevos que atraen las miradas de todos los niños, hay una forma ideal de ahorrar el día en el que llevemos con nosotros a todas las tiendas la lista eterna de regalos que quieren para Navidad. Se trata de alquilar juguetes… en vez de comprarlos. Una iniciativa perfecta en tiempos de crisis.

La iniciativa es de la aragonesa Magda Pérez, y lleva el nombre de ‘Pikatoy’. Así se llama la página web dispuesta a ofrecer regalos para todos los niños que aprenderán la importancia de compartir.

De hecho, el hijo de Magda sabe perfectamente lo que significa compartir sus regalos con los demás, pues aconsejó a su mamá hacer una ludoteca donde compartiría con otros pequeños los juguetes que tiene en casa.

Por supuesto, de esta forma un regalo de buena calidad, educativo y creativo para el niño, seguirá fomentando la imaginación de los pequeños durante mucho más tiempo, pues lo utilizarán muchísimos más.

¿Otro dato a destacar? Magda Pérez excluye de su ludoteca todo tipo de juguetes que promueven la violencia y el sexismo.

Si tu niño ya no utiliza aquel juguete que le compraste con tanta ilusión las Navidades pasadas, dónalo a Pikatoy. ¡Los demás niños lo agradecerán!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos