Escrito por Tendenzias

Regalos para el cumpleaños de un niño

El cumpleaños de un hijo llena de ilusión y emoción al pequeño, pues en un día recibe todos los regalos que le harán sonreír. Es como el día de los Reyes Magos, y durante las veinticuatro horas todo son risas, una tarta de cumpleaños gigante y una celebración junto a todos sus amigos y familiares.

¿Qué regalos les podría gustar? Además de los divertidos, también podemos fomentar el aprendizaje regalándoles detalles académicos como los que proponemos a continuación.

A los pequeños les encantan los colores, ayudan a su desarrollo y creatividad. Este peluche es pedagógico y motivará al niño a jugar a varias actividades. ¿El precio? 14 euros.

El inglés es fundamental hoy en día, y los pequeños deben aconstumbrarse a escuchar y a conversar en este idioma y prepararse para un futuro exitoso. Este juego permite al pequeño leer tarjetas, y sus respuestas serán corregidas automáticamente. Incluye pilas. El precio es de 19,95.

¿Sabías que en muchos colegios tienen como asignatura el ajedrez? Este juego ayuda a las personas a esforzarse por pensar y averiguar soluciones desde pequeños. Cuesta 29,90 euros.

Seguramente le gusten los peluches a los que pueda abrazar y dar cariño. Cada uno de ellos cuesta sólo 6 euros.

Todos estos regalos los podrás encontrar en El Corte Inglés.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos