Escrito por Tendenzias

Regalos originales por el nacimiento de un bebé

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más impresionantes de la vida y, como tal, uno siempre acaba buscando regalos originales ¡Os damos algunas ideas!

regalos_originales-bebes

Hace unos meses mi prima tuvo unos gemelos preciosos, la verdad, era la primera vez que alguien tan importante para mí traía una vida – en este caso un par – al mundo.

Estuve buscando como loca regalos originales que pudieran gustarle a ella pero también a ellos, para cuando fueran mayores y echaran la vista atrás, pudieran tener algo que siempre les produjera una sonrisa, les ayudara a conocerse un poco más o les inspirase en algún momento dado.

A continuación, os comparto con vosotros algunos de los regalos que más llamaron mi atención y que sé que dan muy buen resultado.

Compra una estrella

regalos_originales-bebes-compra-una-estrella

El Principito decía “me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya” y regalar una estrella es uno de esos detalles que no van a perderse ni a perder su valor pase el tiempo que pase.

Nacer y tener tu propia estrella en el firmamento, con su nombre, como un recuerdo de que en las estrellas siempre hay una luz que le pertenece, es uno de los regalos más hermosos que pueden hacerse. Es verdad que no es palpable ni ponible, pero es una luz que trasciende en el firmamento y que no es perecedera.

Si pinchas sobre regalar una estrella del cielo podrás ver que tienes cinco paquetes diferentes sobre las estrellas, en función del brillo de cada una de ellas y de los añadidos que quieras incluir. Los precios, para que te hagas una idea, van desde los 59 euros a los 119 euros.

El paquete puede incluir el certificado, mapa de la estrella, documentación, carpeta de presentación, dedicatoria personal, programa Stellarium, elección de la constelación, elección de estrellas principales, foto a color de la estrella, marco, brújula o collar de plata.

Un marco de huellas

regalos_originales-bebes-huellas

Uno de los regalos más originales es inmortalizar sus primeros días de vida o, también se puede esperar unas semanas más a que todo esté más tranquilo, para inmortalizar sus huellas.

Es una sensación indescriptible el momento en el que le ves las manitas, tan pequeñas pero con sus arruguitas o los pies, con sus cinco preciosos dedos que parecen toda una obra de arte. Pues bien, este regalo consistiría en regalar un marco con pasta das o arcilla blanca, donde se deje la huella del pie o de la mano.

Vais a ver que existen multitud de opciones y productos de este tipo en las tiendas físicas especializadas o en la red, pudiendo encontrar kits preparados para que sólo tengas que dedicarles el instante de plasmar lo que quieras.

¿Tienes un presupuesto limitado? ¿Te gustan las dos opciones y no sabes cuál elegir? Pues esto de inmortalizar sus huellas también puedes hacerlo de una manera más económica, con algún tipo de pintura que no dañe su piel o dibujando sobre un papel el perfil de su pie o de su mano ¡listo para enmarcar!

Book de fotos para bebés

regalos_originales-bebes-book-fotos

El último y tercer regalo original que os proponemos es un book de foto de los bebés. Podéis encontrar promociones muy interesantes con profesionales estupendos que sabrán tener paciencia con los más peques y también con los papás, pues los padres pueden optar por salir también con los más pequeños y tener unas preciosas fotografías de familia.

Los precios van a depender enormemente del profesional con el que escojas, del número de horas o fotografías, de la ciudad y la demanda que haya de este tipo de servicio, etc.

Más artículos de interés

A continuación, hemos seleccionado dos artículos para que puedas continuar leyendo acerca de los regalos para bebés y niños pequeños, con algunas ideas para la baby shower que te pueden venir muy bien:

EmbarazoRossa

Newsletter