Escrito por Tendenzias

Ralph Lauren propone a los niños diseñar sus propias camisetas

Paint Your Own Polo es el nombre de la iniciativa de Ralph Lauren que llega para proponer a los niños que diseñen sus propias camisetas.

paintyourownpolo

El kit uncluye seis pinturas de colores brillantes, una selección de pinceles, sellos de estampación con diferentes figuras y un polo blanco como lienzo. Con todo esto, los niños podrán divertirse pintando su propia camiseta y además, los padres colaborarán en una iniciativa de lucha contra el cáncer, ya que los beneficios obtenidos con estos kits en Europa se destinarán a organizaciones benéficas de ayuda a niños con enfermedades terminales o cuyas familias se han visto afectadas por el cáncer.  

Si la compra se realiza en España, esos beneficios se destinarán a la “Fundación Pequeño Deseo”, que intenta hacer una vida más feliz a los niños con enfermedades crónicas con el fin de apoyarles anímicamente.

Si a todo esto le sumamos que es un producto no tóximo, con sistema de apertura fácil y que permite desarrollar la creatividad de los más pequeños, se convierte en el regal perfecto para cualquier niño.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos