Escrito por Tendenzias

Quiero que mi hijo hable inglés

Lejos han quedado los años en los que con hablar español, o graduarnos del colegio, teníamos más que suficiente. La vida ahora espera de nosotros carreras, especializaciones y algo más que ofrecer que simplemente nuestro idioma natal.

¿Cómo prepararle a un hijo para que pueda enfrentarse con éxito al futuro que le espera? El primer paso es asegurarse de que su nivel de inglés sea el óptimo. Hoy en día, en una entrevista de trabajo destacará quien cuenta con este idioma, pues se podrá desenvolver por todo el mundo.

Invertir dinero en su educación, como sabemos, no es un gasto, por más que paguemos. En el futuro veremos cómo todo nuestro esfuerzo por darle a nuestro hijo lo que se merece y lo que nos hubiese gustado tener nosotros en nuestra infancia, resultará en una preparación que le ayudará a tener el mejor futuro posible.

¿Cómo aprender inglés? Naturalmente, la mejor opción es aprovechar sus primeros años. Los niños son esponjas en sus primeros años, y absorberán palabras y verbos como nunca jamás podrían a los quince años.

Esta lista de colegios bilingues en España te podría ser útil para decidir qué institución te gustaría que trabajase por enseñar al niño todo lo que debe saber. Los colegios que preparan a los jóvenes en más de un idioma les enseñan todas las asignaturas obligatorias pero, a diferencia de los demás, le enseñan lo más importante: otra forma de comunicarse y, lo que es más importante, la forma más común.

Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis y llevadle al extranjero durante el verano. Harán nuevos amigos, hablarán en inglés y lo aprenderán mucho más fácilmente que en un aula.

En esta página, los niños de entre siete y catorce años se pueden apuntar a un campamento en Cazorla en el que se habla sólo inglés y los profesores son nativos. Deportes, canciones, turismo, monumentos, y todo en inglés. ¿Qué mejor forma de sacar provecho del verano?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos