Escrito por Tendenzias

Promoción de Almirón Advance y Digest 2

¿Te gustaría conseguir una segunda unidad gratuita de Almirón Advance o Digest 2? Os contamos cómo conseguir estos productos para la alimentación de vuestro bebé.

bb biberon

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis conocer un poco más sobre Almirón Advance, un producto de alimentación para bebés de diferentes edades de Danone:

Si compras Almirón Advance 2, 3, 4 y/o Digest 2 no te olvides de guardar bien tu ticket porque puedes conseguir la segunda unidad gratis. Lo único que tienes que hacer es comprarlo antes del 30 de noviembre de 2014; eso sí, ten en cuenta que sólo podrás recibir una segunda unidad porque está limitada a una persona y dirección postal.

Una vez que tengas tu ticket, envíalo escaneado a almironadvance.gratis@danone.com junto con tus datos personales, tu DNI, dirección postal a donde quieres que te envíen el producto y un teléfono de contacto para que puedan avisarte o contactar contigo en caso de que haya algún problema o falte algún dato.

Después de que lo envíes, comprorbarán los datos y en un plazo de 2 a 3 semanas recibirás tu segunda unidad de Almirón para tu bebé.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos