Escrito por Tendenzias

Polémica por el descuento de carnet joven para abortar

carnet-jovenLa polémica está en marcha desde que se descubriera que el carnet joven no sólo ofrece descuentos en cines, teatros y demás entidades públicas o privadas, sino que ahora también permite obtener descuentos al abortar a jóvenes de entre 14 y 30 años. Se ha sabido que los descuentos llegan al 20% en Andalucía y en otras comunidades, como la valenciana, se encuentra en torno al 15%.

Entre los centros andaluces encontramos los centros Clínica Heliopolis de Sevilla y Ginecología Almería, adscritos al plan de ventajas del carné que gestiona el Instituto Andaluz de la Juventud, ofrecen hasta un 20 % de descuento en este tipo de servicios. Cabe decir que estos centros son conciertos con la Seguridad Social y que ofrecen descuentos en otros servicios como la revisión ginecológica o planificación familiar ya que de hecho, la aplicación de descuento con carnet joven, la hacen libremente las empresas.

Esto ha puesto el grito en el cielo en algunas ONGs pro-vida, que se han escandalizado con esta nueva facilidad que consideran, promueve todavía más el aborto.

¿Qué opináis vosotros?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos