Escrito por Tendenzias

Las mejores películas para niños 2017

Sin duda los periodos vacacionales son los que podemos aprovechar para pasar mas tiempo con nuestros niños. Pero también es el período en el que más tenemos que estrujar nuestras ideas para tenerlos entretenidos. Una de las mejores opciones son las pelis para niños, en ello colabora la industria cinematográfica, con lanzamientos y estrenos de películas para ver en estos periodos de vacaciones. Hoy dedicamos nuestro espacio a las mejores películas para niños 2017, películas para compartir en familia y pasar unos divertidos y estupendos momentos.

Las mejores películas para niños 2017

Sin duda las películas infantiles son una de las mejores formas de tener entretenidos a nuestros hijos y además les proporciona una serie de valores que les serán de gran importancia durante toda su vida. Películas infantiles donde valores como la amistad, la cooperación, el perdón, la aventura, la solidaridad y la aceptación, se ponen de manifiesto.

Hoy en día además tenemos diversas formas de disfrutar de los últimos estrenos, ya sea en casa o en el cine con nuestras palomitas y refrescos. La opción es vuestra y para ayudaros a decidir que ver, os dejamos con las mejores películas para niños 2017.

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Seguramente también esta segunda entrega de Tadeo Jones, vuelva a ser un récord de ventas. Sin duda una de las mejores películas que se ha realizado en los últimos tiempos, una película actual y con amplias dosis de humor que consigue enganchar a pequeños y a mayores y además con sello español.

Esta vez nuestro aventurero preferido Tadeo Jones, vuelve a encontrarse con su amiga y arqueóloga Sara. El descubrimiento del Collar de Midas, el famoso rey que convertía todo lo que tocaba en oro, les envolverá en un montón de aventuras donde, un malvado terrateniente y ricachón, será capaz de secuestrar a Sara con el fin de conseguir el gran tesoro del Rey. Tadeo y sus amigos tendrán que ingeniárselas para rescatar a Sara y evitar que el malvado se salga con la suya.

Ballerina

Una tierna historia basada en la superación. Toda la historia se desarrolla en el París de 1884, donde Félicie, una niña huérfana sueña con ser bailarina, para ello deja su pueblo y se marcha a la gran ciudad, París en busca de conseguir su gran sueño. Su precaria situación económica la llevará a cambiar su identidad para poder acceder a la mejor escuela de ballet y poder actuar en la Grand Opera House.

En la escuela, sus envidiosas compañaras la harán la vida imposible hasta que aparece en su vida Victor, un chico que la ayudará y la animará a conseguir su gran sueño. Si lo consigue o no, tendrás que ver la película.

Monster Trucks

Tripp, un chico inquieto y residente en un pequeño pueblo en el que se siente atrapado, construye un Monster Truck con restos de coches y piezas. Pero un accidente cercano mientras se perforaba en busca de petróleo, le dará la escusa perfecta para abandonar el pueblo, además de conocer a una criatura subterránea loca como Tripp por la velocidad, de donde surgirá una bonita amistad, llena de aventuras y superaciones.

La bella y la bestia

En esta ocasión no se trata de una película de dibujos animados, como las anteriores. Ya se encargó Diseney de llevarla a nuestras pantallas en formato de dibujo. Este año se estrena la película, con actores como Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor. La hostoria es conocida, pero vamos a repasarla brevemente.

Es la historia de Bella, una joven muy inteligente, guapa e independiente que es hecha prisionera en un castillo encantado por una horrible bestia. Poco a poco Bella, conoce a distintos personajes encantados que habitan el castillo y que la animan a mirar más allá. La enseña a ver las cosas de distinta forma, no todo lo bello es bonito, ni todo lo horrible es feo. Así, Bella descubrirá el corazón que se encuentra en el interior de bestia, y lo que ocurre a continuación, lo tendréis que ver ….

La vida de Calabacín

Se trata de la historia de Calabacín. Calabacín es un niño que muy pequeñito se queda huérfano, tras la muerte de su madre, sin familia y sin nadie que se haga cargo de él es enviado a un hogar de acogida, donde viven más niños sin padres. Allí pasa momentos muy difíciles, hasta que conoce a unos chicos que se harán inseparables, vivirán un montón de aventuras y encontrará lo que tanto buscaba, el calor de una familia y la amistad verdadera.

Un jefe en pañales

Un jefe en pañales cuenta la historia de Tim, un niño de unos 7 años que vive feliz con sus padres, todo es armonía y sus padres se desviven por él, hasta que un terrible día todo cambia. Un bebé llega a la familia y pasa a ser el centro de atención.

El bebé consciente de ello, hará la vida imposible a su hermano Tim, convirtiéndose en un jefe y tirano en la casa. Las aventuras de estos hermanos, harán comprender a los más pequeños, la importancia de la familia.

Gru 3. Mi villano favorito

Otro año más Gru, vuelve como el malo más divertido del cine. Gru en esta entrega será capaz de bailar al ritmo de Michael Jackson, siempre acompañado por los divertidos Minions. Pero esta vez Gru, tiene un enemigo muy peligroso, quizás el peor enemigo contra el que se haya tenido que enfrentar jamás, Balthazar Bratt.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Balthazar fue un niño muy famoso, fue una gran estrella que con el paso del tiempo calló en el olvido y desde entonces vive obsesionado con el personaje que fue. Gru, intentará por todos los medios hacer recapacitar a Balthazar, pero si lo consigue o no, tendréis que adivinarlo vosotros.

Las mejores películas para niños de años anteriores

Llega la Navidad y con ella el estreno de numerosas películas para los más pequeños. Desde ya, las carteleras se llenan de largometrajes para niños, con aventuras que les harán reír, pero también aprender los valores más importantes en la vida.

Por otra parte, es un momento perfecto para disfrutar de tus pequeños y compartir cosas con ellos. Aprovecha las vacaciones y llévales al cine. Seguro que pasaréis un buen momento juntos. Aquí te dejamos un recopilatorio de las películas recién llegadas y las que no tardarán en llegar. Elige bien y disfruta de un buen momento con los que más quieres.

Madagascar 2

Ideal para fomentar el amor a los animales. En esta nueva entrega, el zoo parece que se traslada en Nueva York, pero todos acaban en África. ¿Cómo habrán llegado hasta allí? No te pierdas la aventura de estos simpáticos animales. Estreno el 28 de noviembre.

Bolt

Llega el perro súper-héroe, que además es artista. Ideal para los más aventureros. Estreno el 5 de diciembre.

La leyenda de Santa Claus

El joven Nikolas, tras perder a su familia y ser ayudado por los aldeanos,  fabrica juguetes para regalárselos a los hijos de éstos como muestra de gratitud. Sin embargo, un personaje llamado Isaki dificultará que Nikolas siga siendo tan generoso. Se estreno el 5 de diciembre y el 10% de la recaudación se destinará a Aldeas Infantiles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

El famoso ratoncito cae en manos de un empresario que pretende lucrarse de los secretos que permiten al ratón cambiar los dientes por dinero. Un niño y su familia intentarán liberarle. Estreno el 12 de diciembre.

El reino de los chiflados

Para los niños más románticos, llega una bonita historia de amor entre la emperatriz Sissi y su enamorado Franz. El Yeti secuestrará a la emperatriz y Franz hará todo lo posible por recuperar a su amada. Estreno el 12 de diciembre.

El Valiente Desperaux

Basada en un reino donde se acaba la calma por una desgracia ocurrida el rey,  el ratón Desperaux devolverá la paz a este lugar. Estreno el 19 de diciembre.

Winx, el secreto del reino perdido

Bloom, el hada con el signo del Dragón luchará contra el mal, siempre acompaña de sus amigas del Winx Club. Estreno el 19 de diciembre.

También te puede interesar:

Es el momento de pasar más tiempo con nuestros pequeños y que mejor momento que ver una película juntos. Cada año, las películas infantiles tienen mejores contenidos y abordan problemáticas actuales, donde por medio de situaciones distintas se pueden abordar temas como el bullying. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

En embarazorossa, esperamos que este artículo te haya gustado, no obstante tenemos muchos más artículos en nuestra página que seguro también te van a interesar. Una prueba de ello, lo podrás comprobar pinchando en los siguientes enlaces.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos