Escrito por Tendenzias

Películas para niños en Navidad

Llega la Navidad y con ella el estreno de numerosas películas para los más pequeños. Desde ya, las carteleras se llenan de largometrajes para niños, con aventuras que les harán reír, pero también aprender los valores más importantes en la vida.

Por otra parte, es un momento perfecto para disfrutar de tus pequeños y compartir cosas con ellos. Aprovecha las vacaciones y llévales al cine. Seguro que pasaréis un buen momento juntos. Aquí te dejamos un recopilatorio de las películas recién llegadas y las que no tardarán en llegar. Elige bien y disfruta de un buen momento con los que más quieres.

  • MADAGASCAR 2: ideal para fomentar el amor a los animales. En esta nueva entrega, el zoo parece que se traslada en Nueva York, pero todos acaban en África. ¿Cómo habrán llegado hasta allí? No te pierdas la aventura de estos simpáticos animales. Estreno el 28 de noviembre.

  • BOLT: llega el perro súper-héroe, que además es artista. Ideal para los más aventureros. Estreno el 5 de diciembre.

  • LA LEYENDA DE SANTA CLAUS: el joven Nikolas, tras perder a su familia y ser ayudado por los aldeanos,  fabrica juguetes para regalárselos a los hijos de éstos como muestra de gratitud. Sin embargo, un personaje llamado Isaki dificultará que Nikolas siga siendo tan generoso. Se estreno el 5 de diciembre y el 10% de la recaudación se destinará a Aldeas Infantiles.

  • PÉREZ, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS 2: El famoso ratoncito cae en manos de un empresario que pretende lucrarse de los secretos que permiten al ratón cambiar los dientes por dinero. Un niño y su familia intentarán liberarle. Estreno el 12 de diciembre.

  • EL REINO DE LOS CHIFLADOS: para los niños más románticos, llega una bonita historia de amor entre la emperatriz Sissi y su enamorado Franz. El Yeti secuestrará a la emperatriz y Franz hará todo lo posible por recuperar a su amada. Estreno el 12 de diciembre.

  • EL VALIENTE DESPERAUX: basada en un reino donde se acaba la calma por una desgracia ocurrida el rey,  el ratón Desperaux devolverá la paz a este lugar. Estreno el 19 de diciembre.

  • WINX, EL SECRETO DEL REINO PERDIDO: Bloom, el hada con el signo del Dragón luchará contra el mal, siempre acompaña de sus amigas del Winx Club. Estreno el 19 de diciembre.

 

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos