Peinados para niños y niñas
2 votos

Peinados para niños y niñas

Si los padres cuidan su peinado e intentan ir a la moda, ¿por qué no hacer lo mismo con sus hijos? Si quieres llevar a tus hijos a la moda, aquí te dejamos algunas ideas sobre peinados para niños y niñas.

peinado bebe

Empezamos con corte de pelo con un poco de volumen o más bien, algo más largo de lo normal. Este tipo de peinado queda muy bien cuando el pelo es liso.

peinado niña

 Para los cabellos rizados u ondulados, podemos optar también por una melena, que estirará el rizo y permitirá lucir ondas. Este tipo de peinado puede quedar bien tanto para chicos como para chicas de pelo rizado u ondulado.

peinados niña

Para los niños que no quieren complicaciones y para los padres que disponen de poco tiempo, quizás el peinado más cómodo es el que no se peina. Un cabello corto está siempre a la moda y es muy fácil de mantener en orden. Este cabello clásico se puede hacer algo más formal al dejarlo un poco más largo y mantenerlo hacia un lado.

peinado

Para los más modernos, los pelos desaliñados con un poco de gomina o los ya clásicos pinchos siguen estando a la moda para dar ese aspecto de rebeldía propio de la juventud.

corte-pelo

Otra de las tendencias es la estética emo, prefectamente introducida entre los adolescentes y cada vez más entre los niños. Este tipo de peinado puede combinarse con otros estilos más formales.

Para las niñas, el pelo largo sigue llevándose por las posibilidades que ofrece a la hora de realizar peinados. Para este año, se pone de moda la cola de caballo, algo perfecto y cómodo para las largas cabelleras. Además, si la niña tiene el pelo ondulado, quedará perfecta con un look boho tan sólo con colocarle una cinta en la frente.

peinadosniñas largo

Acabamos las propuestas con un look muy inocente, ideal para las niñas más pequeñas. Se trata del Corte Bob, muy de moda entre las mujeres adultas pero cada vez más entre las niñas desde que Katie Holmes lo eligiera para su pequeña Suri después de probar el resultado con ella misma.

suri

 Artículos de interés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. belen dijo...

    adrian para decir tonterias mejor te callas, lo que es no tener nada que hacer, mi caso es que mi enano tiene el pelo rubio ondulado, en el colegio ya me habisaron de que tenia que cortarselo pero me niego a raparselo, y estaba pensando en un corte corto pero que no pierda su ondulacion, en google no hay manera encontrar imagenes de niños con el pelo como lo quiero yo alguien sabe donde puedo encontrar? gracias!!