UP

-     Escrito por bego

Peinados para niños y niñas

Si los padres cuidan su peinado e intentan ir a la moda, ¿por qué no hacer lo mismo con sus hijos? Si quieres llevar a tus hijos a la moda, aquí te dejamos algunas ideas sobre peinados para niños y niñas.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Empezamos con corte de pelo con un poco de volumen o más bien, algo más largo de lo normal. Este tipo de peinado queda muy bien cuando el pelo es liso.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

 Para los cabellos rizados u ondulados, podemos optar también por una melena, que estirará el rizo y permitirá lucir ondas. Este tipo de peinado puede quedar bien tanto para chicos como para chicas de pelo rizado u ondulado.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para los niños que no quieren complicaciones y para los padres que disponen de poco tiempo, quizás el peinado más cómodo es el que no se peina. Un cabello corto está siempre a la moda y es muy fácil de mantener en orden. Este cabello clásico se puede hacer algo más formal al dejarlo un poco más largo y mantenerlo hacia un lado.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Para los más modernos, los pelos desaliñados con un poco de gomina o los ya clásicos pinchos siguen estando a la moda para dar ese aspecto de rebeldía propio de la juventud.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Otra de las tendencias es la estética emo, prefectamente introducida entre los adolescentes y cada vez más entre los niños. Este tipo de peinado puede combinarse con otros estilos más formales.

Para las niñas, el pelo largo sigue llevándose por las posibilidades que ofrece a la hora de realizar peinados. Para este año, se pone de moda la cola de caballo, algo perfecto y cómodo para las largas cabelleras. Además, si la niña tiene el pelo ondulado, quedará perfecta con un look boho tan sólo con colocarle una cinta en la frente.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Acabamos las propuestas con un look muy inocente, ideal para las niñas más pequeñas. Se trata del Corte Bob, muy de moda entre las mujeres adultas pero cada vez más entre las niñas desde que Katie Holmes lo eligiera para su pequeña Suri después de probar el resultado con ella misma.

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de buscar el peinado adecuado

Hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de buscar los peinados que les vayan mejor a nuestros hijos y es que te darás cuenta que, aunque sean pequeños, tienen sus propios gustos. Es por ello que debes tener en cuenta una serie de consideraciones generales antes de escoger el tipo de corte y peinado que le quieres dar a tu hijo o hija:

PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • Su opinión cuenta: si no son muy pequeños debes tener en cuenta si opinión, de modo que ellos puedan sentirse bien con sus peinados y no ir siempre como quiere mamá. Si son muy pequeños, es posible que veas que les gusta que les corten el pelo o bien es posible que sea todo lo contrario. En este caso, debemos decirte que no debes hacer de la experiencia en la peluquería una mala experiencia para ellos. Intenta ir el menor número de veces posible. En cambio, si a tu bebé o a tu hijo cuando ya es un poco más grande, no le molesta para nada ir a que le corten el pelo, tendrás la gran suerte de poder probar una gran cantidad de cortes y peinados con ellos.
  • Mitos: el hecho de que le cortes el pelo a tu bebé nada más nacer o muchas veces cuando es bebé no hará que el pelo le crezca más fuerte como muchas pueden pensar y durante tanto tiempo se ha dicho. Así que, si a tu bebé no le gusta la pelu, no es cuestión de que lo fuerces.
  • Camomila: si quieres que tu hijo tenga el pelo en buen estado, fuerte y que pueda conservar el color de nacimiento durante mucho tiempo es importante que le apliques camomila después del baño. La forma de hacerlo es muy fácil, ya que lo único que necesitas es hacer una infusión y ponérsela en el pelo después de haberlo lavado. Verás que, además de suavizarle el pelo y mantener su color, le dará un buen olor.
PEINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Esperamos que estos consejos sean de tu interés y te dejamos con otros artículos de interés para que puedas ir leyendo sobre los peinados de los niños, de los bebés y niñas, sobre el embarazo y los cambios que tu cuerpo soportará y todo lo que quieras saber sobre este momento tan especial en tu vida. Del mismo modo, te animamos a que nos hagas llegar tus comentarios o dudas que puedas tener pues, de este modo, podremos ayudarte y los demás usuarios podrán hacerte llegar también sus experiencias.

 Artículos de interés

EmbarazoRossa

Newsletter