Escrito por Tendenzias

Paulina Rubio ya ha tenido a su bebé

La artista Paulina Rubio (39) ha tenido a su hijo este lunes en el hospital de Miami. La noticia se ha dado a conocer hoy gracias a su representante, quien ha informado que el parto se realizó mediante cesárea. El niño pesaba cuatro kilos –se dice que concretamente 3,6 kilogramos– y, tal y como ya había sido confirmado y pudimos indicar en EmbarazoRossa, se llama Nicolás Vallejo-Nájera, como su padre.

¡Los medios de comunicación no hablan de otra noticia! La ‘chica dorada’ está más feliz que nunca y, su marido el empresario Colate, también.

El sábado pasado, Pau sufrió de unas complicaciones en el embarazo y tuvo que quedarse en el hospital, donde dio a luz.

Afortunadamente, el bebé nació saludable, con sus casi cuatro kilos, y rodeado de todos sus seres queridos, pues durante el parto estuvieron con Paulina su padre Enrique, su madre Susana Dosamantes y, por supuesto, el padre del niño. También su hermano Enrique estuvo con ella para acompañarle en uno de los días más felices de su vida, o al menos el más feliz hasta ahora.

Estamos ansiosas por ver fotografías de Nicolás. ¿Qué revista crees que las publicará primero? ¡Estaremos al tanto de las últimas novedades sobre Pau y su bebé!

IMAGEN: elalmanaque.com

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos