Escrito por Tendenzias

Parto por sorpresa en la UNED

Pensaríamos que sólo sucede en las películas, cuando una mujer embarazada totalmente ajena a su estado se percata en ese mismo instante que va a tener un bebé. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque lo mismo sucedió en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Se trata de una mujer que trabaja como administrativa en la facultad de Derecho de la Universidad. El día en el que dio a luz se enteró de su estado… ¡nueve meses después!

IMAGEN: actualidad.orange.es

A través del teléfono, los compañeros de la mujer embarazada siguieron las órdenes del SAMUR, para finalmente ayudar a la mujer a dar a luz a un bebé que ha pesado 1,96 kilogramos. Posteriormente, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

La mujer ya tiene tres niños, y no era consciente de su estado debido al poco peso del bebé y a su propia talla. ¿Te imaginas la sorpresa que se llevó durante su horario laboral?

Afortunadamente, la ayuda de sus compañeros y de las instrucciones del SAMUR han sido suficientes para que la mujer pudiese dar a luz sin contar con las facilidades que ofrece un hospital. Dentro de varios años, tendrá una anécdota para contar a su bebé…

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos