Escrito por Tendenzias

Niños que visten la misma ropa

Cada temporada, hay nuevas tendencias mientras que otras se quedan atrás. Vuelve el estampado floral, vuelve el rojo, vuelve el retro y los años sesenta, pero hay una tendencia que no vuelve porque nunca se fue. Cada año hay padres que visten a sus hijos con la misma ropa, lo cual resulta muy gracioso y tierno e incluso sorprendente, cuando a dos gemelos no se les encuentra diferencia alguna.

Para vestir a tus peques. puedes optar por conseguir de la misma tienda unas prendas idénticas. Incluso puedes comprarlas de tallas diferentes, si en vez de gemelos tienes un hijo mayor y otro menor.

Es divertido. Y al mismo tiempo es más fácil, pues los padres no siempre tienen suficiente tiempo como para elegir diferentes camisetas y vaqueros cada temporada.

Sin embargo, ten en cuenta si tus hijos están de acuerdo en llevar los mismos conjuntos. Si están en la edad para decidir, su opinión debe ser considerada.

Como resultado, puede que los hermanos se sientan más unidos, más hermanos. Pero es importante también motivarles a que cada uno desarrolle su propia identidad, por lo que no es recomendable vestirles igual durante años y años.

Puedes optar por comprarles los mismos diseños, pero de diferentes colores. ¡Seguramente no tendrán el mismo color favorito, y querrán tener algunas prendas de ese tono!

Sobre todo, lo más significativo es vestirles idénticamente para las ocasiones especiales, como una fotografía familiar o por Navidad.

IMÁGENES: personalbaby.com, dailymail.co.uk, fashionmagazine-best.com, brasington.org/

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos