Escrito por Tendenzias

Nadya Suleman tiene catorce hijos

Es madre de octillizos, ahora tiene un total de catorce niños y protagoniza junto a ellos el anuncio de un nuevo batido saludable, ‘Millions of milkshakes’, que reclama unos batidos saludables porque, si no contamos con la buena salud, ‘¿cómo podrías criar a catorce hijos?’. Así nos llama la atención el anuncio. Nadya Suleman no es la única en participar en este anuncio, pues las celebrities Pamela Anderson, Lindsay Lohan y Kourtney Kardashian también reivindican batidos saludables para los peques y para los no tan peques.

Nadya es la única en haber cobrado por su participación en este anuncio, aunque la cantidad es ‘top secret’. De todas maneras, la razón de esta suma económica misteriosa es el problema económico por el que se encontraría la octilliza. Y es que, cuando hay que alimentar a catorce…

No debe ser nada fácil estar en su situación, porque es imposible cuidar a todos sin necesitar ayuda. De hecho, Suleman necesitó, nada más tener a los ocho niños, varias niñeras para llevar al parque a todos los pequeños. Y es que, cuando vinieron los ocho pequeños al mundo, ella ya tenía seis.

Afortunadamente, con la llegada de los pequeños contó con ayuda del Estado, en concreto con comida y leche gratis para ahorrarle un total de 1.560 euros al mes. Desempleada y madre soltera, no pudo ser en absoluto fácil para ella.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos