Escrito por Tendenzias

Moda para niños primavera-verano 2009

En la moda para niños para la próxima temporada primavera-verano 2009 se impondrán los prints animales, de manera que veremos estampados de leopardo en cualquier tipo de prenda. Aquí van unas imágenes de las propuestas de Monnalisa, Miss Bluemarine y Kid Space.

missbluemarine monnalisamissbluemarine2 kidspacebano11 bano3bano2 bano4

Las bermudas se imponen para tapar parcialmente las piernas. Se convierten en una prenda fundamental en el look boho que propone Kid Space. Las más coloridas llegan por parte de Pan con Chocolate y Ágatha Ruíz de la Prada.

bermudas11 bermudas2panconchocolate agatha

El look blanco se impone también para resaltar el bronceado de los más pequeños. Aquí vemos unas propuestas de Nolita, El Baúl de Pinocho -con prints muy originales- y Bugui Bugui, que juega con el blanco y el azul celeste junto con tradicionales alpargatas.

nolita elbauldepinochoelbauldepinocho2 bugui

Otra de las tendencias para la próxima primavera serán los cuadros. Abajo vemos los vestidos a cuadros de Mimpi y Miss Grant. Cuadros para ellos también en las propuestas de Moppit y AKR Kids.

mimpi missgrantmoppit akrkids

Como no, en esta temporada no pueden faltar las flores y el colorido, tanto para ellos como para ellas. Vemos las propuestas de Pan Con Chocolate, Miss Bluemarine y AKR Kids, que complementa sus vestidos con palestinas.

panconcholate1 monnalisa1missbluemarine1 akrkids1

Las otras tendencias que marcarán la temporada serán, además del color fucsia, los lunares, las rayas, las prendas vaqueras y los vestidos estampados.

nolita1 agatharuizdelapradamonnalisa_ lourdestuc-tuc moppit_nolita_ missgrant_nolita2 metoo

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos