Escrito por Tendenzias

Moda Navidad para embarazadas 2012 2013

Se acercan las Navidades y si bien en EmbarazoRossa ya vimos hace días cuáles eran los mejores alimentos para comer estas Navidades estando embarazada, queremos que además estéis guapísimas por lo que os damos ahora algunas ideas y propuestas que además son ahora tendencia. Veámos ahora cuál es Moda Navidad para embarazadas 2012 2013.

Índice del artículo:

  1. Vestido embarazada para navidades
  2. Vestido largo embarazada para navidades
  3. “Look” pantalones embarazada para Navidades
  4. “Look” leggins embarazadas para Navidad
  5. Abrigo embarazada para Navidad

Vestido embarazada para navidades:

  • Hay que decir que los vestidos son quizás la mejor opción de moda para embarazadas, incluído en Navidades ya que con ellos podemos ir mucho más cómodas que con unos pantalones o leggins, y que aunque sin botones puede que nos aprieten mucho más.
  • A partir de la oferta variada qué encontrar en tiendas dedicadas a la moda pre-mamá, podemos encontrar modelos o diseños como este de la firma Mit Mat Mamá; un vestido  en punto de viscosa con elastano de manga larga y con acabado “Nacar” y cuello de pico. Un bonito diseño que además cuenta con cintas en los costados para poder ajustarlo como desees.

Vestido largo embarazada para navidades:

  • Otra propuesta que también he sacado de Mit Mat Mamá, es este elegante vestido largo con un tono verde botella y que no sólo os va a servir para lucir espectaculares como embarazadas estas Navidades sino que además también os puede servir para la celebración de Nochevieja.
  • Se trata de un vestido largo en tejido de viscosa y  elastano satinado con fuelle central y pecho doble.

“Look” pantalones embarazada para Navidades:

  • Para las que queráis llevar pantalones o un look que cuente con unos pantalones como prenda principal, os recomiendo algunas de las propuestas que tiene H&M al respecto, y dónde podréis encontrar diseños que cuentan con tonos o colores que además son tendencia como este de color azul, y que podemos combinar tanto con blusas largas, como con camisetas o tops.
  • Este tipo de pantalón es además muy cómodo ya que cuenta con un elástico en la zona de la cintura, mientras que el corte es perfectamente ajustado.

“Look” leggins embarazadas para Navidad:

  • Por otro lado, los leggins son ahora tendencia por lo que también podemos llevarlos estando embarazadas y además son muy cómodos y como no ,una buena idea para vuestro “look” de Navidad. Podemos llevarlos con blusas o con un jersey largo. Esto que veis en la imagen de arriba son de la firma Vertbaudet.

Abrigo embarazada para Navidad:

  • Por último, no podemos olvidarnos de los abrigos y que de hecho son una prenda básica ahora en Invierno. Si estás embarazada y deseas poder llevar un modelo a la última estas Navidades, te propongo este diseño de Vertbaudet; un abrigo de paño de lana Colline y con un corte de pinza con vuelo y  doble hilera de botones en la parte superior del cuerpo.

Otros artículos de interés en EmbarazoRossa:

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos