Lily Allen ya tiene en brazos a su hija
0 votos

Lily Allen ya tiene en brazos a su hija

Es madre de una pequeña llamada Betty. Después de nueve meses, la famosa cantante Lily Allen ya le ha visto la carita a su pequeña. El periódico británico The Daily Mail ha ofrecido la primicia más esperada.

 

Los hechos han sucedido el viernes. Según ha podido informar el diario, no ha habido ninguna complicación en el parto, y la artista Lilly Allen tiene en estos momentos en sus brazos a su hija, a quien ya llama con el nombre de Betty.

Vida privada, felicidad pública

La cantante se ha alejado de los medios de comunicación durante estos últimos meses, por motivo de su privacidad durante los meses previos al parto. Tanto su marido Sam Cooper, conocido productor musical, como ella se muestran desde el principio muy contentos por el nuevo miembro en la pequeña familia.

Matrimonio desde hace unos meses… ¡y ahora padres!

La pareja se ha casado en junio de este año, en Glocestershire, Reino Unido. Ella tiene 26; él, 32. En Bali, Sam le propuso matrimonio durante las pasadas Navidades. Ella se refiere a él con la romántica frase ”el amor de mi vida”. Lo cierto es que, con la reciente ceremonia de boda y la más reciente todavía maternidad, sólo les espera noticias bonitas para los dos.

Twitter entre famosos

La red social más popular entre los celebrities, Twitter, además, ha sido el centro de atención al acoger todo tipo de mensajes positivos hacia la nueva mamá. Su amigo Sam Chew así felicitaba a la feliz familia: “Mandando mi cariño a Lily, Sam y mini Cooper… SÍ.” Y sí, ella cambió su apellido por ‘Cooper’ en Twitter una vez casada con el hombre que hoy la acompaña para celebrar la bienvenida de la recién nacida.

Toda rosa tiene sus espinas

Lo cierto es que no ha sido un camino de rosas para Lily, quien tuvo un aborto espontáneo en noviembre de 2010 estando ya en su sexto mes de embarazo. Pero esta mala noticia de hace ya exactamente un año no ha sido la única, pues sufrió otro en su primer embarazo, en enero de 2008.

Afortunadamente, a Lily y a Sam les invade desde este fin de semana toda la alegría.

FOTOGRAFÍAS: Mivuelobarato . com, Hipersonica . com


Aquí tenemos un vídeo de Lily Allen el año pasado, pero no olvides mantenerte informada con todas las nuevas noticias que vayan circulando por los medios de comunicación. ¿Quién será el primero en publicar la primera fotografía del matrimonio con la niña?

Te proponemos…

…Algunos de nuestros reportajes sobre la maternidad de muchas celebrities. Siempre que quieras enterarte sobre las últimas noticias de las famosas, puedes seguir nuestra sección de celebrities aquí.

Kate Hudson estrena maternidad con una sonrisa

 Sí, es cierto… ¡Jessica Simpson está embarazada!

La familia Duggar de 19 espera otro hijo

Christina Applegate ya es madre de una niña

Victoria Beckham tendrá un cuarto bebé

Alanis Marissette ¡ya es madre!

Alicia Silverstone está embarazada

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>