Escrito por Tendenzias

Libros Pop-Up para niños

Los niños están en la edad de crecer y de aprender cada día algo nuevo. Su curiosidad es infinita, y su interés por adquirir conocimientos nuevos hace que los libros sean uno de los recursos más factibles para fomentar su aprendizaje.

Sin embargo, cualquier libro no va a cumplir con esta función, pues historias eternas y escasas ilustraciones no van a despertar la curiosidad del pequeño ni motivarle a imaginar. Los libros Pop-Up cumplen con estos requisitos, pues sus escenarios 3D serán suficientes para que el niño sienta que está viviendo él mismo la historia que lee y ve.

¿Qué libros Pop-Up podemos comprar para los niños?

EL CUERPO HUMANO EN POP UP: SISTEMAS RESPIRATORIO Y CIRCULATORIO es el libro ideal para tu hijo de entre 9 y 14 años. Diez páginas escritas por STEVE ALTON en las que el niño puede realizar un viaje didáctico por los sistemas respiratorio y circulatorio. Escenas 3D divertidas y oraciones sencillas. El niño pasará por la nariz, las venas, los órganos, el corazón, en el viaje más educativo de su vida. En El Corte Inglés, 17,50

MI PRIMER CASTILLO DE DRAGONES (POP-UP), libro de 10 páginas cuyos autores son María Espluga y Jesús Ballaz, cuesta en El Corte Inglés 9,95 €. Un cuento con un castillo desplegable, en el que DraGus intentará convertirse en el nuevo responsable de la seguridad del Castillo de las Altas Cumbres. Para niños a partir de los 5 años.

 

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos