Escrito por Tendenzias

¿Laváis el biberón con jabones no agresivos?

jabon nuk

Un aspecto que siempre debemos de cuidar en la higiene y alimentación de nuestros bebés, es tener la astucia de mirar siempre el tipo de jabón que estamos comprando, si se trata de un jabón agresivo que puede dañarle o que respeta tanto su organismo como su piel.


Según mi propia experiencia personal, siempre he procurado que tanto los jabones que utilizo para la higiene de los más pequeños como para limpiar los productos de su alimentación, siempre utilizo jabones naturales que sé que no van a dañar ni la piel de los bebés ni su organismo.

El último jabón que he conocido pero que todavía no he probado es NUK, un jabón compuesto de productos naturales que en Alemania ha conseguido ser un éxito para la limpieza del biberón y los utensilios del bebé. Lo clasifican como un detergente que puede eliminar tanto los restos de las proteínas de la leche como de los zumos sin ningún riesgo para la salud.

jabon nuk

Por si es de vuestro interés, he colocado al principio del artículo un vídeo explicativo. ¿Vosotras qué tipo de jabón soléis utilizar y qué marcas?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos