Escrito por Tendenzias

Las clases preparto: ¿dónde?

Hay muchas mujeres que tienen pereza a acudir a las clases de preparación para el parto, bien por falta de tiempo, por las molestias que sufren en los últimos meses de gestación o tal vez porque no están seguras de qué tipo de información recibirán en dichas clases, tanto teóricas como prácticas. Las clases de preparación te serán muy útiles: te indicamos por qué, y te informamos sobre dónde podrás recibirlas.

Las clases preparto sirven para conocer a otras mujeres que están viviendo los mismos cambios que nosotras, así como también a la persona que podrá resolver todas nuestras dudas y que tendrá para ofrecer toda la información de la que aún no disponemos.

Las clases previas al parto serán útiles, sobre todo, para quitarnos todos los miedos. Hay muchos temores, tales como no saber de qué manera reaccionaremos o qué tendremos que hacer cuando nos encontremos en la camilla, que se reducirán al máximo cuando tenemos la sensación de estar preparándonos, desde ya, para ese gran -pero a veces muy temido- día. Las mujeres que están esperando su primer bebé tendrán muchas inquietudes, y podrán resolverlas aquí.

¿Pero, dónde? Podemos acudir a los cursos gratuitos de la sanidad pública, tanto en ambulatorios como en centros de salud, o también recurrir a centros privados cuyas clases serán financiadas, al menos parcialmente, por tu seguro médico.

IMAGEN: embarazo10.com

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos