Escrito por Tendenzias

La madre de Selena Gomez está embarazada

Estamos acostumbradas a informarnos sobre los embarazos de las celebrities más reconocidas a nivel mundial, pero no sobre los padres de los famosos. En este caso, debemos presentar una excepción. La cantante Disney, Selena Gomez, ha anunciado finalmente que su madre está esperando un hijo… o una hija.

La artista de 19 años ha anunciado la primicia a través de Internet: Su madre Mandy Dawn Cornett y su padrasto, Brian Teefey, van a convertirla en hermana mayor. La información la ha comunicado a través de su cuenta personal instagram.

La pareja contrajo matrimonio en 2006, y todavía no tenían hijos juntos. Mandy Teefey tiene 35 años, y tuvo a Selena con tan sólo 15 añitos, fruto de una relación anterior.

¿Niño o niña? ¿Hermanito o hermanita?

Lo cierto es que todavía no se conoce si el bebé se vestirá de rosa o de azul. No se sabe en qué mes de gestación está la madre de Selena Gomez, aunque fuentes indican que el nacimiento podría ser en primavera de 2012.  ¡Tendremos que armarnos de paciencia y esperar el resto de los detalles!

Ya puede difundir la gran noticia

Hasta el día de ayer, a Selena no se le había dado permiso todavía para difundir a través de la web la excelente noticia que guardaba su familia.

Selena Gomez lucía el anillo “El amor verdadero esperará” desde los doce años. Tiene perros adoptados -¡cinco, en total!-, y siempre se muestra de lo más natural y sencilla, a pesar de la fama que tiene.

Y es que este año la actriz y cantante no se puede quejar, porque su noviazgo con Justin Bieber, su éxito profesional y musical y ahora su hermano o hermana van a hacer del 2011 un año espectacular para la cantante. ¿Cómo le tratará el 2012 a Selena?

Vídeos de la noticia

A través de Youtube, las fans se han alegrado por ella y no han dudado en expresar su sorpresa, y compartir su felicidad con la estrella. Y es que su personalidad y su forma de ser han sido suficientes para conseguir las fans más fieles del mundo.

Desgraciadamente, en un programa de radio que podemos escuchar aquí, ha habido burlas innecesarias e injustificables sobre la noticia.

Más noticias en Embarazo Rossa

Sigue informándote sobre los embarazos de las celebrities aquí, en la sección de famosas embarazadas. ¡Hay actualizaciones continuas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mariah Carey celebra un Baby Shower antes del nacimiento de sus mellizos

Cómo incrementar las posibilidades de tener gemelos o trillizos

La familia Duggar de 19 espera otro hijo

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos