Escrito por Tendenzias

La familia Duggar de 19 espera otro hijo

Es una familia muy grande. Demasiado, comentan muchos. Si bien tener tres hijos la habría convertido ya, al menos en España, en una familia numerosa, la familia Duggar no se contenta con sus diecinueve hijos y aspira al número veinte.

De hecho, la madre afirma que ya está en camino. Los padres, llamados Jim Bob y Michelle Duggar, anunciaron en ‘The Today Show’ que estaban esperando un nuevo hijo, y la madre lució la sonrisa más grande del mundo al dar la primicia ante las cámaras de la televisión.

Complicaciones en el último embarazo

La niña más pequeña de la familia no tiene todavía dos años, y cuando Michelle estaba embarazada de ella todo fueron problemas: tuvo complicaciones con la vesícula biliar y preeclamsia, problemas que se sumaron para dar como resultado un parto tres meses antes de su debido tiempo. De hecho, estos problemas de salud podrían haber tenido un resultado catastrófico, pero afortunadamente tanto ella como el bebé tuvieron suerte.

Jim Bob tiene 46 años, mientras que Michelle tiene tan sólo 45 ¡y ya está esperando su hijo número veinte! Asegura que en cada uno de sus embarazos ha procurado celebrarlo todo lo posible, pues han sido veinte bendiciones.

Las complicaciones en su último embarazo serían razón suficientemente alertadora, pero para la familia el nuevo hijo que está de camino es una bendición de Dios con la que se sienten muy ‘honrados’.

Los diecinueve hijos de la familia Duggar tienen entre 23 meses y 23 años.

Los gastos de una familia enorme

Si bien muchas familias aseguran que un nuevo bebé en la familia es una alegría inmensa pero también la fuente de unos gastos excesivos, en este caso Michelle asegura que ahorran lo suficiente para permitirse este estilo de vida.

¿Cómo afrontan los gastos la familia Duggar?

Aseguran a la prensa que ahorran en métodos anticonceptivos.

En casa

Los niños no comparten tijeras y rotuladores con sus compañeros de pupitre, porque no los tienen.

La educación la reciben en casa, lo cual significa que la enorme familia pasa las 24 horas de su día juntos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Críticas

La familia es consciente de que a su alrededor hay murmullos y comentarios negativos sobre el estilo de vida que llevan, pero aseguran no sentirse afectados por ‘el qué dirán’. Recurren constantemente al argumento de que se sienten bendecidos por sus hijos, y que seguirán su religión – la cristiana.

Famosos

La familia Duggar saltó a la fama y se ha convertido en todo un espectáculo mediático. De hecho, protagonizan su propia serie llamada 19 Kids and Counting. Se llama así ahora, porque antes era 18 Kids and Counting y, antes, 17 Kids and Counting…

Al padre, Jim Bob, aseguró a la prensa que no querían tener un número impar de hijos. Esperemos entonces que con este hijo número veinte, la cifra no vaya en aumento, pues es la hora para que la madre regale a su cuerpo un poco de descanso.

Otra anécdota: todos los pequeños tienen nombres que comienzan por ‘J’. ¿Cómo se llamará el que viene en camino?

Si quieres conocer su día a día, no dudes en ver su programa…

Más reportajes en EmbarazoRossa:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Ventajas de ser familia numerosa

El estrés en el embarazo

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos