Escrito por Tendenzias

Kinder Chocolate regala una actividad extraescolar a tu hijo

Kinder Chocolate regala una actividad extraescolar a tu hijo por la compra de cualquier formato de Kinder Chocolate, os damos más detalles en el artículo.

la foto 3El valor de una actividad extraescolar en la vida diaria de los niños es algo muy especial, no sólo es pasar un buen momento si no que encontramos beneficios a otros niveles como abrirse a un nuevo círculo de amigos y mejorar sus habilidades sociales, la posibilidad de aprender otro tipo de valores (la fortaleza de trabajar en equipo en el deporte, la creatividad en el arte y la música, etc.), tener un día a día más activo y menos sedentario, etcétera.

En este sentido ¿quién no querría que su hijo pudiera disfrutar de una actividad extraescolar para que pueda desarrollarse tanto a nivel personal como escolar?

En esta ocasión, Kinder Chocolate lanza una promoción en la que si compras cualquier formato de Kinder Chocolate tendrás, de forma gratuita, una actividad extraescolar para tu hijo de un día, puedes escoger una actividad de entre cuatro categorías: arte, deporte, música o idiomas.

Podrán participar de estas actividades niños que tengan edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, estando activa esta promoción hasta el 31/05/14 en toda España (incluye Canarias, Baleares Ceuta y Melilla).

Kinder chocolate-actividad extraescolar

Después de comprar cualquier formato Kinder, el siguiente paso será entrar en la página web www.activateconkinderchocolate.es para que puedas escoger con tu hijo la actividad que quiere realizar. La página web es muy sencilla, verás rápidamente que tienes que seleccionar la provincia en la que te encuentras, después la categoría y finalmente, la actividad y el centro donde quieres que lo realice.

Es importante que recuerdes llamar al centro para concertar una cita antes de imprimir el bono, ten en cuenta que tienen que el centro tiene que mirar la disponibilidad y los horarios posibles. Estos son algunos de los datos básicos pero si tenéis más dudas podéis encontrar más información en el apartado “preguntas frecuentes” de la web de Kinder.

EmbarazoRossa

Newsletter