Escrito por Tendenzias

Kate Hudson está embarazada

Todo han sido embarazos en el mundo de Hollywood. En EmbarazoRossa ya anunciamos el embarazo ¡y compromiso! de la famosa Natalie Portman. También va a ser padre Owen Wilson. Ahora además conocemos otra gran noticia, y es que Kate Hudson va a ser madre por segunda vez. Está embarazada, y ‘US Weekly’ informa de que la celebrity de 31 años estaría de dos semanas.  Con el músico del grupo Black Crowes, Chris Robinson, tuvo a su primer niño hace siete años, a quien llamaron Ryder. Y ahora va a ser madre de su segundo niño -¡o niña!-, con su actual pareja Matthew Bellamy, quien casualmente también se dedica al mundo de la música, siendo el líder del grupo británico Muse.

Bellamy, de 32 años, no tiene más hijos. La revista de celebrities ‘People’ asegura que la pareja “no podría estar más entusiasmada”.

Empezaron a salir juntos hace nueve meses, en abril, y han demostrado compartir una pasión por viajar. De hecho, antes del mes de abril se habían visto pero los dos siempre tenían pareja. Cuando se volvieron a encontrar hace nueve meses, sin embargo, estaban los dos solteros. Y dentro de nueve meses, ¡tendrán una familia propia!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos