Escrito por Tendenzias

Las mejores ideas para regalar en una Baby Shower

El baby shower o fiesta para el bebe puede ser una gran fiesta o una simple celebración entre amigos. En estas fiestas se suelen ofrecer a los futuros padres regalos que le servirán durante el primer año de vida del bebé. Si te han invitado a una baby shower necesitarás llevar un regalo y, por ello, te vamos a dar las mejores ideas que regalar en un baby shower. ¿Quieres conocerlas?

chupete_cottonparty_rosa_latexLos Baby Shower son fiestas que se realizan para celebrar el nacimiento del bebé. Por norma general, en nuestro país, se suelen realizar antes de que nazca el bebé, sin embargo se pueden hacer tras dar a luz. En estas reuniones los futuros padres reciben todo tipo de regalos que le servirán para la crianza del bebé el primer año de vida, ya sea ropa, accesorios…

Se está convirtiendo en tendencia en España la realización de este tipo de celebraciones, que tiene su origen en Estados Unidos. Sin embargo antiguamente a diferencia de esta, teníamos la costumbre de hacer regalos al primer hijo, y que los hermanos heredaran estos.

Ideas para regalar en una Baby Shower

BODEGON CP Complet_horitzontal

Lo que debemos tener en cuenta, cuando buscamos un regalo para un baby shower, es encontrar los mejores regalos y que estos sirvan para el primer año del bebé. Ya sean biberones, juguetes, …

Trasteando por las diversas ofertas en Internet me he encontrado con la nueva colección de Cotton Party. Una amplia colección que está inspirada en el ambiente de fiesta, con los colores típicos de bebés y con miles de formas como banderitas, casas, nubes, …

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido su gama de biberones Cotton Party, que cuentan con una tetina nueva de silicona First Choice. Este tipo de tetina dispone de una forma anatómica perfecta lo que hará que se adapte correctamente a la boca del bebé. El crío ejercerá mucha menos presión sobre las zonas menos sensibles de la boca. Además son tetinas flexibles y suaves, proporcionando al bebé una alimentación totalmente natural. Pero una de las grandes ventajas es que impide la entrada de aire, impidiendo que se produzcan los cólicos, gracias a sus válvulas en forma de cruz.

Con Cotton Party encontrarás el regalo perfecto para el bebéNUK_biberoFC300_rosa_sil

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos