Escrito por Tendenzias

Catálogo H&M Premamá Verano 2017

Cuando estás embarazada encontrar ropa cómoda y que te siente bien puede ser todo un reto. Muchas marcas, sabiendo los problemas que hay de oferta, le suben mucho el precio haciendo que vestirse durante esos meses sea un problema. Pero hay marcas a buen precio con buenos modelos, actuales y bonitos. Es el caso del catálogo H&M premamá verano 2017.

Vamos a ver algunas de las mejores prendas del catálogo H&M para este verano. Nos vamos a centrar en los vestidos, que son las prendas más cómodas para combatir el calor. Por eso empezaremos por esta sección del catálogo.

Catálogo H&M Premamá Verano 2017 – Vestidos

Los vestidos del catálogo H&M premamá verano 2017 son muy cómodos y ligeros, perfectos para las altas temperaturas. Además, la mayoría de ellos están adaptados para poder utilizarlos también durante la lactancia.

El primero que hemos seleccionado es este vestido vaquero, cómodo y bonito. Se adapta bien a las diferentes etapas del embarazo y no se pega a la piel para no dar excesivo calor. Una pieza indispensable en el armario de cualquier mujer embarazada.

Aunque es de manga larga tiene unas trabillas para poder sujetar las mangas dobladas y que resulte mucho más útil en verano. De esta manera podrás utilizarlo también cuando empiece a refrescar por las noches. Incluso puede servirte durante el otoño si lo combinas con unas medias gruesas yuna buena chaqueta.

MAMA Vestido denim de lyocell

El siguiente es un vestido precioso de satén. Tiene un corte romántico muy bonito, con volantes en los hombros y abotonadura en el pecho. Quizá en la imagen no se aprecie bien pero está lleno de topos claritos que le dan mucha gracia. La tela tiene uan buena caída y da movimiento a tus pasos.

MAMA Vestido de satén

Este también es un vestido de corte romántico, aunque algo más original. De nuevo presenta volantes en los hombros y topos en toda la superficie de la tela. Sin embargo, el estampado de golondrinas lo convierte en un modelo mucho más atrevido y original. 

Es un vestido sin mangas que se vende con un bonito lazo para atar debajo del pecho y marcar más la barriga. Se puede extraer y llevar el vestido suelto sin anudar debajo del pecho. La elección queda en manos de cada una.

MAMA Vestido con volantes

El último vestido que vamos a ver es este modelo de color rojo con bonitas flores blancas. Es un vestido muy cómodo confeccionado en viscosa con falda cruzada que se anuda en un lateral. La falda permite que todo el vestido se vaya adaptando al contorno de la mujer según vaya avanzando el embarazo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido con escote de pico

Aunque creemos que los vestidos son la prenda ideal para llevar en verno, y más aún si estás embarazada y quieres pasar menos calor, en los siguientes apartados te vamos a presentar otras prendas que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Catálogo H&M Premamá Verano 2017 – Pantalones

Si quieres estar cómoda y poder sentarte en cualquier parte sin preocupar de lo que enseñas o de lo que no, los pantalones son una buena opción. Nos encantan los monos del catálogo H&M premamá verano 2017. Una única pieza cómoda y muy versátil que puedes llevar en todo tipo de situaciones.

Te traemos uno de ellos, en color negro y de tirantes finos. Un fondo de armario perfcto durante el verano que se puede llevar con sandalias planas y bolso grande durante el día. O con una cartera de mano y una bailarina algo más arreglada en la noche. Es perfecto para cualquier plan que te surja este verano, ¡no te olvides de meterlo en la maleta!

MAMA Mono de punto

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si lo que buscas esuna opción para ir a la playa o a la piscina seguro que este peto corto vaquero te va a encantar. Tiene varios botones en el lateral para adpatarse a tu barriga y es muy fresquito.

MAMA Peto corto vaquero

Catálogo H&M Premamá Verano 2017 – Tops

Necesitas camisetas y tops para combinarlos con ese peto vaquero, ¿verdad? Te traemos tres propuestas diferentes para que todas podáis encontrar algo que encaje con vuestro estilo. 

La primera de ellas es una camiseta básicade algodón y de manga corta. La puedes encontrar en cinco estampados diferentes, a cada cual más original y divertido. Los frunces de las costuras en los laterales hacen que la parte delantera se adapte a la barriga tapándola por completo y no dejando que se enfríe. Se adapta muy bien a todas las siluetas. 

MAMA Camiseta de algodón

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Una opción mucho más romántica es esta blusa sin mangas. Nos parece ideal para una cena con tu pareja o para salir a tomar algo con tus amigas cuando cae la tarde. La venden en color blanco y los bordados del pecho le dan un toque diferente muy bonito. Queda muy bien tanto con faldas como con pantalones, especialmente si la parte de abajo es oscura y contrasta bien con la prenda.

MAMA Blusa sin mangas

Esta es una versión de un básico. Clásica camiseta negra sin mangas que rompe la estética aburrida con un bonito encaje en los hombros. Puedes encontrarla tanto en este color como en blanco. 

MAMA Camiseta con encaje

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo H&M Premamá Verano 2017 – Moda de baño

No podíamos terminar este repado al catálogo H&M premamá verano 2017 sin hacer hincapié en la moda de baño. H&M cuenta con un modelo de bañador para embarazadas que lo vende en diferentes colores. Se adapta bien a todas las siluetas y le da movimiento y gracia con los dos volantes que se cruzan en el pecho.

Personalmente, a nosotros nos encanta el modelo en color turquesa. Un tono que está muy de moda. Pero si tú opinas diferente te gustará saber que tanto en la página web como en las tiendas puedes encontrar este bañador en otros colores, desde los clásicos negros hasta otros en color coral. Lo que este año no está disponible son versiones con estampados.

MAMA Traje de baño con volante

Lee más sobre moda premamá para este verano 2017 aquí:

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos