Escrito por Tendenzias

Hero Baby: Meriendas para todos los gustos

Después de que Hero nos enviara un lote de productos destinados a la merienda o el postre para bebés a partir de los 6 meses para que los probásemos y pudiésemos hablar de ellos, hoy y desde Embarazorossa vengo a escribiros mi opinión junto a la de mi hija Alba de 9 meses de edad que ha sido el conejillo de indias.

Pues bien un poco incrédula, todo hay que decirlo, le di el primer bote de Hero Baby Merienda de manzana, mandarina y galleta:

Lo primero que tengo que decir, es que los tarritos vienen en pack de dos y el peso de estos es de 200 gr. Mi hija, como de costumbre, pone cara rara a la primera cucharada, pero poco a poco sigue comiendo y se toma medio bote. Para mí eso es un gran logro, ya que como os he comentado antes, la fruta no la quiere de ninguna de las maneras.

Hero Baby Merienda Plátano, Naranja y Galletas

Volvemos a lo mismo, empiezo a darle este nuevo sabor y me sorprendo aún más porque el plátano a ella no le hace mucho chiste, pero el colmo de los colmos es que se come todo el tarrito. Y yo, más feliz que una lombriz, todo hay que decirlo.

En definitiva tengo que decir de estos tarritos como madre y ya no desde la opinión de mi niña que me encanta la textura, me gusta el sabor aunque el de manzana, mandarina y galleta, el sabor de mandarina es un poco artificial, pero está bien. Me gusta el que no se le añada azúcares a mayores de la que traen las galletas y es una gran comodidad el que no necesiten frío ya que te los puedes llevar a cualquier sitio sin preocupaciones.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos