Escrito por Tendenzias

Gucci estrena colección infantil

¿Sabías que Gucci estrena colección para niños? La firma de moda se ha percatado de que los niños también quieren ir a la última moda, y es por esta razón por la cual ha dejado de limitarse a la moda de mujer y hombre. En EmbarazoRossa hemos echado un vistazo a esta colección infantil, y es ¡impresionante!

No somos las únicas en lucir un look ‘dandy’ este otoño-invierno. De hecho, las niñas de Gucci de entre dos y ocho años también se arriesgan con un ‘look’ masculino y muy actual. ¿Qué te parece?

Y más irresistible todavía es el calzado para los peques. ¿Alguna vez habías visto unas botas de agua más modernas? Los pequeños fans de la firma Gucci lucen con un calzado como éste el glamour y el estilo propio.

Y, ¡atención! Porque la firma no propone únicamente jerseys, pantalones y ‘outwear’ para los niños. Gucci, además, se arriesga con una colección fantástica de corbatas con el osito, gorras, diademas…

O este cinturón tan ‘chic’. Estamos seguras de que a las niñas más femeninas ¡les encantará el detalle corazón!

¿Qué te han parecido las apuestas de Gucci para la moda infantil? Ahora es más fácil que nunca vestirles a la última moda.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos