Escrito por Tendenzias

Gana una sesión de fotos para tu bebé

¿Te gustaría que un fotógrafo profesional le hiciera fotos a tu bebé para poder capturar esos momentos tan tiernos cuando son pequeñitos? ¿Prefieres una escapada de fin de semana con tu familia? Te contamos cómo ganar estos y muchos más premios.

premios-encuentra-avion-nuk

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cuáles son las premisas para poder participar en este concurso, cuáles son los premios que podéis conseguir y cómo podéis convertiros en los ganadores del concurso de Nuk:

Para participar en este concurso, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de bebesnuk.com y seguir nuestras indicaciones. Una pequeña exploradora ha perdido su biberón en una de las secciones de esta página web, va pilotando con su avión en busca de su objeto amado y tú tienes que encontrarla.

Una vez que encuentres el avión, tienes que hacer clic sobre la imagen y se desplegará un formulario. Introduce tus datos y al momento te convertirás en uno de los participantes que pueden ganar una sesión de fotos, un fin de semana en familia y mucho más porque hay diez premios esperándote.

Premios

El primer ganador podrá escoger entre una escapada de fin de semana en familia para dos adultos y dos niños, o escoger una sesión de fotos para su bebé y tener su propio álbum fotográfico con las mejores instantáneas.

El segundo y tercer ganador podrá ganar una Maleta de Fin de Semana de Niño para que tenga su propia mini maleta para esos viajes en familia.

Pero, para que no se os olvide absolutamente nada y estéis preparados para esas escapadas familiares, se sortean siete lotes de productos Nuk que están compuestos por un biberón, un entrena y dos chupetes, productos imprescindibles cuando uno tiene bebés a su cargo.

¿Con qué opción te quedarías?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos