Escrito por Tendenzias

Gafas de sol para niños

Si ya os hablamos de las gafas para niños para corregir los defectos visuales, esta vez os hablamos de  unas gafas para prevenir los daños en los ojos. Hablamos de las gafas de sol para niños, un instrumento fundamental para los calurosos meses que se avecinan.

Proteger la vista de los más pequeños es fundamental, sobre todo ahora, cuando el deterioro de la capa de ozono filtra cada vez menos las radiaciones. Estas radiaciones llegan hasta nosotros con mucha más fuerza de lo que lo hacían años atrás, por lo que proteger la piel como la vista es fundamental para salvaguardar la salud de nuestros hijos.

Por otra parte, las gafas de sol para niños son también todo un complemento de moda. Les da un aire más glamouroso pero también divertido. Si se acostumbran a llevarlas les va a encantar. Él las llevará como su papá, ella las llevará como su mamá, pero los dos estarán protegiendo sus ojos, por lo que es importante que ellos elijan los modelos que más les gusten para poder llevar las gafas agusto.

La variedad de modelos es infinita, por lo que encontramos desde los típicos modelos más redondeados y coloridos hasta versiones más cómoda u otras que se asemejan a las gafas de los adultos. Las primeras gafas que os mostramos nos las ofrece RACC y nos gustan por ser muy prácticas. Además de ser baratas, (17,95 o 15,95 para socios), son muy prácticas por llevar una banda de neopreno ajustable en lugar de las tradicionales patillas. Por otra parte, sus lentes de policarbonato con protección UV400 bloquea el 100% de los rayos UV.

racc

Para los que se fijan en los gustos de los adultos, Ray Ban tiene también una línea de gafas de sol para niños a imagen y semejanza de sus padres. Aquí va una selección de modelos que pueden comprarse en Rafaello Network.

rayban

Y para encontrar modelos más divertidos, queda la opción de Ágatha Ruiz de la Prada. Hemos seleccionado algunos modelos de esta firma que se encuentran a la venta en Eoptica.es.

agatha

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos