Escrito por Tendenzias

Fular Portabebé

portabebesDespídete de complejas mochilas llenas de cinturones y telas acolchadas, la última moda en transporte de bebés a espaldas o abdomen es el Fular Portabebé. Se trata de una tela fabricada especialmente para transportar al bebé a la espalda, a un lado o en la parte delanter y su longitud dependerá de la complexión del transportador y de la edad y peso del bebé.

La principal diferencia entre el fular y una tela común es que este no se deforma y su tejido no cede horizontal ni verticalmente, pero sí diagonalmente para ofrecer un ajuste perfecto. Este material se adapta para usarlo desde el nacimiento y hasta los 3 años de edad.

La diferencia de este fular con el sling, una tela que tiene la misma función, es que este último se basa en anillas para sostener y atar al bebé.

Algunas famosas ya se han sumado a esta moda, como Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie, Julia Roberts, Kate Hudson, Rachel Weisz, Jennifer López o Liv Tyler entre otras.

Se lo hemos visto a…
Madona, Brad Pitt y Angelina portaban así a sus bebés, Julia Roberts, Kate Hudson, Rachel Weisz, Brook Shields, Gwen Stefani, Anne Hache, Jennifer lopez, Liv Tayler…

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos