Escrito por Tendenzias

¿Está o no está Beyoncé embarazada?

Ningún medio de comunicación lo confirma con total seguridad, pero parece ser que Beyoncé sería madre por primera vez. Después de dos años de matrimonio con el rapero Jay-Z, la pareja de artistas podrían ser padres. ‘Us Magazine’ ofreció la primicia, especificando que la cantante estaría en el primer trimestre de embarazo, y una fuente cercana a ambos ha indicado sin embargo que no están preparados para ampliar la familia en este momento, a pesar de que a la pareja le encanta los niños. Beyoncé tendría que finalizar su álbum y comenzar una gira mundial, según ha indicado.

La Información ha subtitulado la noticia de la siguiente manera: ‘La buena nueva ha sido un auténtico shock para la cantante y para su marido Jay-Z’.

Sin embargo, la noticia todavía no ha sido confirmada y habrá que tener paciencia hasta que la misma pareja desmienta un rumor o afirme estar esperando un hijo. La madre de Beyoncé, Tina Knowles, aseguró en el programa de la entrevistadora Ellen DeGeneres que “con todos estos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis”.

Así que sólo nos queda por encontrar la respuesta a una pregunta que se plantean todos los medios de comunicación… Está embarazada, ¿sí o no?

IMAGEN: Observadornoroeste

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos