Escrito por Tendenzias

Encuentra en Zara abrigos para los peques

Cuando nos encontramos en la época más fría del año y lo último que queremos, tanto para nosotras como para los niños, es una pulmonía, los abrigos son nuestro recurso número uno. La firma española Zara no se limita a diseñarlos para nosotras, sino que los crea en tamaño ‘mini’ para los más pequeños de la casa.

Para las niñas de entre 3 y 36 meses, Zara propone abrigos muy coquetos. Por ejemplo, esta capa en gris con capucha, para los días más lluviosos.

Por supuesto, si hace mucho frío, los que más abrigarán serán los acolchados. En rosa palo, plateado, dorado, azul marino…

Para los chicos de la misma edad, este abrigo de estampado cuadriculado en blanco y gris, con capucha incluida.

Y de 100% poliéster, tenemos este abrigo de doble botonadura.

Desde que la firma Zara abrió su propia tienda ‘online’, todo son facilidades. Ahora es más fácil que nunca encontrar las prendas que vestirán a los niños en esta temporada otoño-invierno 2010/2011, no sólo en la talla que buscamos sino también en el color de nuestra preferencia. Uno de los regalos más útiles que podrán recibir estas Navidades es ropa buena, bonita y barata. ¡Habrá que pedírselo a los Reyes Magos cuanto antes!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos