Escrito por Tendenzias

Elegir una cuna para mi bebé

Cuando nos organizamos después de enterarnos de que estamos embarazadas, cuando apuntamos en una lista todo lo que deberemos comprar para que tras dar a luz el niño sea recibido con la mejor bienvenida posible, una de las primeras palabras que apuntaremos en la lista será la de la cuna. Una cuna de bebé es fundamental para el reposo del niño.

cuna1

A la hora de elegir qué cuna comprar, tendremos en cuenta diversos factores. En primer lugar, ¿de cuánto dinero disponemos? Especialmente en tiempos de crisis, vendría bien una cuna que se convierte en cama y que podrá utilizar hasta los 8-10 años. Además, tendremos en cuenta el espacio que ocupa la cuna, pues las hay más amplias y las hay más prácticas, y deberemos escoger las pequeñas en el caso de que nuestra habitación también lo sea. Aquí deberemos tener la cuna, pues es donde podremos alimentarle a horas tan impuntuales sin tener que recorrer toda la casa, y para tenerle siempre con nosotros cuando más nos necesita.

¿Qué gustos tenéis, tanto tú como tu pareja? Elige color y diseño, y sobre todo entra en muchas tiendas antes de tomar tu decisión.

cuna3

Podemos elegir un moisés, pero cuando el bebé cumpla los cuatro meses deberá tener una cuna.

También podemos elegir las cunas portátiles para cuando vayamos de viaje.

La distancia entre los barrotes será de 4-6 cm y, la altura, de 60 cm. De esta manera, nuestro pequeño no podrá meter la cabeza entre barrote y barrote, ni podrá salir de la cuna.

IMÁGENES: Solobebes.cl

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos