Escrito por Tendenzias

El estrés en el embarazo

¿Alguna vez te has preguntado de qué manera afecta a un bebé el estrés que sentimos durante el embarazo? Las preocupaciones, problemas para conciliar el sueño y dudas respecto al parto pueden provocarnos ansiedad, pero como todas sabemos la recomendación número uno es permanecer lo más tranquila posible a lo largo de los nueve meses de gestación. En EmbarazoRossa te mostraremos de qué manera evitar momentos de estrés.

Acepta que no todo está en tus manos. Si los problemas familiares o laborales han sobrepasado tus expectativas, pide ayuda y evita a toda costa preocuparte demasiado por ellos. Al fin y al cabo, todo tiene solución.

Practica yoga. De hecho, después del parto también puedes seguir relajándote de esta manera e incluso, tal y como mostraron en un reportaje de la televisión, tanto tú como el bebé podéis practicar yoga en el mismo centro y al mismo tiempo. Diversión multiplicada por dos.

Toma té y cualquier infusión que te relaje. No olvides que, sobre todo en el verano, la natación tranquiliza todo tu cuerpo. Y, como último, nunca olvides respirar hondo.

EmbarazoRossa

Newsletter