El embarazo de Paulina Rubio
0 votos

El embarazo de Paulina Rubio

La fotografía de Paulina Rubio captada esta semana en Miami Beach ha llegado a cada rincón del mundo, al ser una imagen de una cantante mexicana feliz e ilusionada. La celebrity ha disfrutado en Miami de unas vacaciones muy tranquilas, como podemos comprobar en la foto donde luce un biquini.

La cantante ya había expresado a los medios su ilusión por esta nueva etapa que está viviendo, e incluso se atrevió a prever que el embarazo cambiará no sólo su vida sino también el estilo de música que produce.

El medio que utilizó ‘la chica dorada’ para difundir el nombre de su futuro bebé fue la red social ‘Twitter’, utilizada cada vez más por famosos para anunciar datos tan importantes en su vida. El niño se llamará Nicolás, el mismo que tiene Nicolás Vallejo-Nájera (más conocido por el seudónimo ‘Colate’), el esposo de Pau y padre del niño.

La artista participará el próximo miércoles en la celebración de la independencia de México, ofreciendo un concierto para la gran ocasión. Como podemos comprobar, la ilusión de Pau ante la experiencia que está viviendo es infinita, e intuimos que la buena suerte y esta buena racha seguirán en el camino de la cantante.

IMAGEN: People (español)

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>