Escrito por Tendenzias

El Día de la Madre en Paypal

Se acerca el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, pero todavía somos muchos los despistados o ajetreados que no hemos preparado nuestro regalo esperando al último minuto. Si eres de esos o quieres complementar tu idea, Paypal nos ofrece jugosas ideas con interesantes descuentos.

madre

Por ejemplo, nos ofrece un 10% de descuento para regalar a nuestras mamás rosas a través de Interflora, pero si lo que queremos es un regalo realmente original, podemos obtenerlo a través de Regalooriginal.com, con un 5% de descuento. Si tenemos una mamá viajera que disfruta conociendo mundo, Lufthansa y Paypal nos ofrecen 30 euros de descuento en el precio de sus billetes y si viaja en autobús, Avanzabus ofrece hasta un 45%.

¿Pero que mejor regalo que un momento para recordar? Si le preparas una buena sorpresa y quieres inmortalizarlo con unas buenas fotografías, Photobox te regala 50 revelados gratis o 6 euros de descuento en Pixmanía para comprar la tecnología que está esperando.

Lo sé, he nombrado muchas posibilidades pero puede que sólo te interesa alguna. ¡O incluso buscas más alternativas! Si es así, descubre por ti mismo tus posibilidades en Paypal.

Fuente | Paypal

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos