Escrito por Tendenzias

¿El cabello puede verse afectado después del parto?

Una de las cosas que más apreciamos de nuestra imagen es nuestro cabello, es lo que denota nuestra feminidad, nuestra forma de presentarnos al mundo pero, ¿puede verse afectado después del parto?.

pelo bonito

Seguro que todas os habéis dado cuenta que, en ciertos momentos, vuestro pelo luce menos brillante. Ello puede ser debido a diferentes causas pero una de las más habituales es el cambio hormonal que se sufre los días previos a la menstruación, durante el post parto y, también, con la llegada de la menopausia.

Hay más factores que pueden afectar a la salud del cabello, desde factores internos hasta factores externos. Éstos son: estrés, los cambios hormonales propios de la menopausia o el post parto, las dietas adelgazantes, el cambio de estación, la exposición solar o, incluso, algunos fármacos.

Además, cabe destacar que todos los factores anteriormente mencionados rara vez se presentan de forma aislada pues, en la mayoría de los casos podemos sufrir, a la vez, la combinación de dos o tres. Por ejemplo, el cambio hormonal característico del post parto, en muchas ocasiones, se junta con el estrés que implica tener un bebé (cuidados, dudas, miedos…).

El post parto no sólo es un cambio físico, es un periodo de adaptación a una nueva vida. Los cuidados que implica el bebé, las dudas y los primeros miedos, cómo compaginar la vida familiar con la profesional, etc. Todo esto provoca que los niveles de estrés aumenten con lo que ello conlleva.

 Tratamientos:

Uno de los tratamientos posibles frente a esta pérdida de masa capilar es Capicaps, un complemento alimenticio que contiene nutrientes y vitaminas necesarios para la salud del cabello, las uñas y la piel, como: vitaminas del grupo B, minerales (Zinc, Magnesio, Hierro), Ácidos Fólico y Ácidos Grasos Omega 3 junto con el extracto de mijo.

Capicaps_bodegon_PRIORITARIA

Con CAPICAPS consigues que tu pelo y tus uñas se nutran desde el interior y, como ya os hemos hablado en otras ocasiones, la salud interna irradia hacia el exterior en forma de belleza.

Nos ha parecido interesante daros a conocer este nuevo tratamiento, sobre todo, por su comodidad. Con la compra de una caja (60 cápsulas) tendrás cubierto el tratamiento de dos meses pues, con una cápsula al día es suficiente para volver a lucir un pelo bonito, sano y fuerte.

Vuelve a lucir un pelo sano y entra a formar parte de “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes“.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos