Escrito por Tendenzias

El armario del bebé: qué incluir y cómo organizarlo

Es difícil especificar todas las prendas que deberán encontrarse en el armario del bebé, pues todos los pequeños son diferentes y necesitan diferentes cantidades y telas, y tienen sus preferencias. Los padres también serán libres de escoger las prendas ideales y los diseños más favorables. Pero hay algunos artículos de ropa que cada bebé necesitaría tener.

Los bebés necesitarán camisetas cómodas, de algodón, y braguitas y ropa interior. Los bodys serán cómodos y prácticos para los pequeños, y durante este invierno hará falta una pequeña colección de jerseys de algodón y pantalones largos que abriguen bien, y que sean elásticos para no resultar incómodos para el bebé. Sobre todo, cuando el pequeño vaya a salir a la calle, necesitará un gorro para cubrirle la cabeza y orejas, y los calcetines y peleles también serán imprescindibles. Por supuesto, los baberos también serán fundamentales para mantener al pequeño limpio en las horas de comida.

También serán útiles los separadores de ropa de bebé. Vienen diseñados para jugar con la creatividad y la imaginación del pequeño, y organizarán la ropa del niño según el mes en el que utilizará esas prendas. De esta manera, será más fácil determinar qué ropa puede utilizar todavía, y qué prendas se deberán guardar en otro lugar… tal vez para sacar cuando tenga un hermanito.

IMAGEN: mundochica.com

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos